lunes, 4 de diciembre de 2017

Star Wars: Battlefront II. 20 preguntas con Janina Gavankar. Iden Versio

ea-blog-image-20q-janina-16x9-1.jpg.adapt.crop16x9.1455w


20 preguntas con Janina Gavankar

Janina Gavankar habla de su fanatismo particular por Star Wars y Star Wars Battlefront II

Janina Gavankar, actriz y apasionada de los videojuegos, se mete en la piel de la comandante Iden Versio en la campaña para un jugador de Star Wars Battlefront II. Gavankar, una auténtica fanática de Star Wars , nos cuenta hasta dónde llega su pasión por la saga.

¿Cuál es tu era favorita de la saga Star Wars?

La trilogía original.

De todos los personajes del universo Star Wars, ¿cuál es tu favorito y por qué?

Anakin Skywalker.El hijo de George Lucas, Jett, me contó que su nombre viene de Ananké, la diosa griega de lo inevitable. Eso me dejó alucinada, ya que cuando ves a Anakin convertirse en Darth Vader, precisamente te invade la sensación de que está pasando lo inevitable. Es imposible detener esa llama que lo quema lentamente y lo convierte en lo que estaba destinado a ser. Es una historia increíble de ver y sentir.

Imagina que tienes que vivir para siempre en un planeta de Star Wars. ¿Cuál elegirías?

Vardos, el planeta natal de Iden. Es un ejemplo magnífico de lo que es un planeta imperial, que no es lo mismo que un planeta ocupado por el Imperio. Es bello, limpio y organizado. ¡Como debería ser en toda la galaxia!

ea-blog-image-20q-janina-16x9-4.jpg.adapt.crop16x9.1455w

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Star Wars?

Escuchar el tema de Star Wars de John Williams y ver el texto de apertura por primera vez.

Elige: ¿wookiees o ewoks?

Ni unos ni otros. ¡Me quedo con los porgs!

Si tuvieras que elegir un poder de la Fuerza, ¿te quedarías con el empujón o con los relámpagos?

Pues… me quedo con el empujón. Es más versátil.

¿Cuál fue tu primera vez con Star Wars?

Fue muy tarde. Me obligaron a sentarme y ver la trilogía original en mi primer año en el instituto.

En el universo de Star Wars hay un montón de especies alienígenas. ¿Cuál es tu preferida?

Los guerreros kage.

¿Qué significa para ti formar parte de Star Wars?

Todo. Es un sueño que ni siquiera podía llegar a imaginar.

¿Cuál es tu artilugio favorito del universo Star Wars?

Los tanques de bacta. ¡Necesito uno de esos!

ea-blog-image-20q-janina-16x9-3.jpg.adapt.crop16x9.1455w


¿Tienes alguna colección de artículos de Star Wars?

En el cuarto de invitados tengo un póster de Star Wars. También tengo el juego de Lego de la Estrella de la Muerte original, que se dejó de fabricar, y pienso hacerme con el Halcón Milenario de 7500 piezas. De hecho ya hay un Halcón Milenario flotando en mi piscina, y tengo en mente comprar una vitrina para mi uniforme imperial.
Ojalá Han Solo estuviera vivo. Cuando murió en Star Wars: El despertar de la Fuerza, me puse a llorar en la butaca.

¿Cuál sería tu podio de películas? Dinos cuáles son tus tres preferidas.

Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, y por último, Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi.

Si pudieras cambiar algo del universo Star Wars, ¿qué sería?

Ojalá Han Solo estuviera vivo. Cuando murió en Star Wars: El despertar de la Fuerza, me puse a llorar en la butaca.

¿Qué te pareció verte a ti misma en el juego por primera vez?

Fue raro. (Ríe)

Si tuvieras la Fuerza en la vida real, ¿qué sería lo primero que intentarías?

Me gustaría controlar la mente de la gente.

Elige: ¿BB8 o R2-D2?

R2-D2.

Si pudieras quedar con cualquier personaje de Star Wars, ¿con quién sería?

La madre de Iden, Zeehay Versio.

¿Por qué?

Cuando lees Battlefront II: Escuadrón Infernal, descubres que Iden nunca tuvo tiempo para ahondar en la relación con su madre. Por desgracia, Zeehay murió antes de que Iden pudiera arreglarlo. Es una historia verdaderamente triste.

¿Adónde te la llevarías?

Nos quedaríamos en el sofá.

¿De qué color sería tu espada láser?

Roja.

redacción con información de EA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...