miércoles, 10 de enero de 2018

Beta Cerrada de Sea of Thieves

sea-thieves
Beta Cerrada de Sea of Thieves

Disponible del 24 al 29 de Enero

La Beta Cerrada de Sea of Thieves iniciará el 24 de enero a las 4:00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local) y se extenderá hasta el 29 de enero a las 12: 00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local), ofreciéndoles a todos los piratas 5 días completos de navegación, canciones de mar y fechorías. 

Esta experiencia estará diseñada a la medida para que los jugadores experimenten la verdadera vida de un pirata ¡y se acostumbren al vaivén de sus buques antes del 20 de marzo! Esta Beta Cerrada no abarca todo el juego, pues queremos guardar unos cuantos trucos bajo la manga para que los descubras el día del lanzamiento. ¡Así que prepárate y marca estas fechas en tu calendario!

La Beta Cerrada estará disponible para los jugadores que se hayan unido al programa Insider de Sea of Thieves antes del 1 de diciembre de 2017, y para aquéllos que ya hayan comprado el juego durante la preventa.

Por último: esta Beta Cerrada no estará protegida por un acuerdo de confidencialidad, así que podrás transmitirla, crear videos, compartir clips, tomar capturas de pantalla o hacer todo lo que se te ocurra. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...