jueves, 25 de enero de 2018

Nuevas actualizaciones para Star Wars: Battlefront II

swbf2-infographic-seasons1-es

Directo de Star Wars: Battlefront II

Han sido unos meses muy movidos para los fans de Star Wars, ¿verdad? Star Wars: Los últimos Jedi llegó a los cines y millones de jugadores vivieron sus fantasías de Star Wars en Star Wars Battlefront II.

Con el lanzamiento de la temporada de Los últimos Jedi, los valientes luchadores de la Resistencia y los imponentes soldados de asalto de la Primera Orden se enfrentaron en más de 156 millones de desesperadas batallas en Crait mientras los Alas-X y los cazas TIE se perseguían sobre los cielos de D'Qar.

Juntos, habéis completado más de 10 millones de misiones para vuestras facciones. El 58% de vosotros eligió unirse a la Capitán Phasma y la Primera Orden, mientras que el 42% restante luchó junto a Finn y la Resistencia.

swbf2-infographic-seasons

Y citando a Luke Skywalker sobre las salinas llanuras de Crait, "la guerra no ha hecho más que empezar". La actualización más reciente añadió el caza TIE/AI de Iden como caza de héroe e incorporó el mapa de Crait al modo Estallido. Los próximos meses están llenos de grandes novedades para Star Wars Battlefront II.

Estamos trabajando en un nuevo sistema de progreso. Vuestros comentarios han sido esenciales y estamos preparando grandes cambios en el sistema de progreso que abordarán muchas de las cosas que los jugadores han estado pidiendo.

Compartiremos más detalles sobre estos cambios en marzo.

Un modo de juego llamado Cargamento en mochila propulsora llegará en febrero. Dos equipos equipados con mochilas propulsoras compiten en Cargamento en mochila propulsora, una frenética forma de jugar. Este modo solo estará disponible por tiempo limitado, así que no os lo perdáis.

También se avecina una nueva temporada. Hemos aprendido mucho con la primera temporada de contenido para Star Wars Battlefront II y vamos a integrar esos conocimientos en nuestros planes de futuro. Sabemos que estáis esperando más detalles sobre lo que veréis la próxima temporada, y pronto podremos contaros más cosas.

Nuestro objetivo ha sido siempre crear la mejor experiencia de juego posible teniendo en cuenta los comentarios de nuestros fans para seguir evolucionando y mejorando Star Wars Battlefront II.

En nombre de todo el equipo de Star Wars Battlefront II, que la Fuerza os acompañe, ¡y nos vemos en el campo de batalla!

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...