viernes, 16 de febrero de 2018

AMD lanzó nuevo Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q1 para Autodesk 3ds Max y Siemens NX

radeon_pro_software_enterprise_edition_18.q1_press_deck_legally_approved_v2-01_678x452

AMD lanzó el nuevo Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q1, que aporta importantes mejoras de rendimiento a las principales aplicaciones de ISV para profesionales empresariales como Autodesk 3ds Max y Siemens NX con calidad, seguridad y estabilidad mejoradas.

Con esta primera actualización del controlador empresarial del trimestre, AMD continúa protegiendo la inversión de los compradores y profesionales de empresas de TI. Así es como los usuarios empresariales se beneficiarán de Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q1:

Rendimiento de estación de trabajo empresarial sobrealimentado: presenta importantes mejoras de rendimiento año tras año en algunas de las principales aplicaciones de ISV para profesionales empresariales, incluidos Autodesk 3ds Max (47 por ciento), Siemens NX (25 por ciento), Autodesk Maya (13 por ciento) y CATIA (5 por ciento).

Funciones mejoradas para flujos de trabajo profesionales y de VDI: se basa en las innovaciones introducidas en controladores empresariales lanzados anteriormente, con actualizaciones de funciones que incluyen:

Radeon Pro ReLive ahora cuenta con una captura de región sin bordes para el registro en modo de ventana de aplicaciones profesionales, además de MxGPU ahora habilita el soporte de Citrix XenServer para implementaciones de VDI y virtualización con compatibilidad de vista previa técnica actualizada para Citrix XenServer 7.3 y soporte de producción para XenDesktop y XenApp.
La función "Opciones de controlador" de Radeon Pro Software permite a los usuarios cambiar de Radeon Pro Software a Radeon Software Adrenalin Edition para Radeon Pro 18.2.1 driver, lo que ayuda a acelerar los flujos de trabajo de diseño de juegos.

El controlador KVM Host OS de código abierto: disponible en GitHub, el controlador KVM Host OS virtualizado de fuente abierta para empresas y proveedores de servicios en la nube permite a los usuarios adaptar su Guest Interface Manager (GIM) a su entorno de producción, continuando el compromiso de AMD con soluciones de código abierto.

Seguridad avanzada, 24/7: Enterprise Edition funciona en conjunto con Windows Defender Device Guard cuando se usa la edición Windows 10 Enterprise para ayudar a frustrar ataques maliciosos, y cuando se combina con el procesador AMD Secure en las GPU Radeon Pro basadas en tecnología "Vega”, realiza la validación de arranque y firmware. Durante el cierre, Radeon Pro Software continúa ayudando a proteger los gráficos IP enlazados.

Simplicidad de implementación: el compromiso de Radeon Pro Software Enterprise Edition con los lanzamientos de controladores trimestrales garantiza que los profesionales de las empresas y los administradores de TI puedan planificar sus implementaciones sin problemas con anticipación. AMD programó que cada controlador Radeon Pro Software Enterprise Edition se lanzará el segundo miércoles del segundo mes de cada trimestre.

Para obtener más información sobre el nuevo Radeon Pro Software Enterprise Edition 18.Q1, puedes consultar el blog aquí y el kit de prensa aquí, que incluye el press deck e infografías sobre GIM Open Source y la calidad del servicio (QoS) en implementaciones de gráficos virtualizados, usando la tecnología AMD MxGPU.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...