martes, 26 de junio de 2018

Force Fest. 6 y 7 de octubre 2018. Teotihuacán

force-fest (7)

Diversidad musical es la consigna principal en la próxima edición del Force Fest. Del Grunge al heavy más intenso es la promesa de los organizadores del Festival; que se realizará en el Club de Golf Teotihuacán los días 6 y 7 de octubre del año en curso.

Anunciados en conferencia de prensa: Alice in Chains, Carcass, Sacred Reich, Dokken, Pestilence, Dark Funeral, Hypno5e, Asesino, System of a Down, Devildriver y NOFX. Sutilmente "una banda que se va a despedir de los escenarios". Evidentemente Slayer suena en la mente de cualquiera medianamente inmerso en el mundo de la música.

Pero de la conferencia al anuncio oficial suceden cosas.

La aparente NO mención e inclusión de SoaD sino sólo la participación de Daron Malakian.

Alice in Chains como headliner pero hasta el momento sin cartel oficial por parte del Festival.

El burdo manejo del cm en el área de social media.

Y los precios....

force-fest (11)


Evidentemente las rechiflas hacia la organización, los grupos anunciados, el lugar y las dinámicas de venta no se han hecho esperar.

Pero la apuesta del Force Fest es diferente a los hasta ahora mostrado a nivel organización en México.

El Force Fest ofrece música por supuesto en 1a estancia pero decanta hacía la personalidad de un festival europeo. Evento estimado únicamente para 40 000 personas.

¿Cómo? Ofreciendo áreas de camping, (incluyendo área exclusiva para mujeres), regaderas, seguridad 24 horas, servicio médico, minimarket, lockers, food trucks, barra de bebidas, áreas de carga de celulares y servicios de transporte desde 5 puntos diferentes de la cdmx. Desde Lindavista hasta Perisur.

force-fest (6)


force-fest (9)


force-fest (12)

4 escenarios y 8 áreas de camping.

Aún restan un par de meses para el Festival y a voz de los organizadores sólo se ha anunciado el 40% del cartel.

Boletos vía StubHub.

Un terreno pantanosos es el que maneja Force Fest en el trato hacía su público al no ofrecer esa transparencia de cartel y ese buen manejo en su área de social media.

El festival promete una buena experiencia. Diferente a las anteriores pero si Force Fest no mejora ciertas cosas mediáticas. 

La situación le puede devenir en una pérdida de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...