jueves, 9 de agosto de 2018

AMD presenta su última actualización del nuevo controlador AMD Radeon Pro Software Enterprise 18.Q3

AMD-Radeon-Pro-SW-

AMD presenta su última actualización trimestral de software pro con el nuevo controlador AMD Radeon Pro Software Enterprise 18.Q3, permitiendo a los profesionales trabajar desde prácticamente cualquier lugar, con nuevas características remotas integradas para estaciones de trabajo y con un desempeño más del 50% más rápido, tanto en medios y entretenimiento, como en trabajos de diseño y producción.

El controlador más estable de la industria, de acuerdo con un informe independiente reciente de QA Consultants, AMD Radeon Pro Software para Enterprise 18.Q3, ofrece nuevas características y un rendimiento mejorado que le permite trabajar de forma más eficiente y segura:

• Una estación de trabajo, virtualmente, en cualquier lugar: accede fácilmente a la experiencia acelerada por GPU de las estaciones de trabajo AMD Radeon Pro WX 7100 o WX 9100, desde prácticamente cualquier lugar, con la nueva estación de trabajo remota IP, incorporada en AMD Radeon Pro Software al usar Citrix XenDesktop 7.15.

• Control manual del ventilador: ajuste manualmente la velocidad del ventilador de la tarjeta gráfica Radeon Pro WX en AMD Radeon Pro Settings para optimizar el flujo de aire en entornos térmicamente estresantes, proporcionando hasta 2 veces más rendimiento que la configuración predeterminada para cargas de trabajo exigentes, sin afectar la garantía.

• Mejoras de rendimiento de doble dígito: en comparación con el controlador del año pasado en flujos de trabajo de M & E superiores, incluido un rendimiento 53 por ciento más rápido en Autodesk 3ds Max y 51 por ciento en Autodesk Maya, y flujos de trabajo de D & M con un rendimiento 33 por ciento más rápido en Siemens NX.

• Representación en la nube: utilizando la tecnología MxGPU de AMD y el software AMD Radeon Pro, los profesionales pueden renderizar en la nube con aplicaciones líderes en creación y diseño de contenido digital, como Maxon Cinema 4D y SOLIDWORKS utilizando virtualización y AMD Radeon ProRender.

Aquí encontrarás más información sobre el nuevo controlador Radeon Pro Software para Enterprise 18.Q3. El controlador lo podrás descargar aquí.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...