martes, 7 de agosto de 2018

ASUS te ayuda a elegir la Tarjeta de Video que necesitas

asus-graphic-card-gaming

Una sencilla e intuitiva herramienta te ayudará a tomar la mejor decisión.

Hoy en día nos encontramos ante un mercado de tarjetas de video tan grande que algunas veces podemos “marearnos” ante la gran cantidad de modelos y especificaciones que existen. Es posible que terminemos comprando una VGA que no nos dé el rendimiento que necesitamos o una a la que en realidad no le podremos sacar todo el provecho.

Es por esto que ASUS ha desarrollado una herramienta web con la que de manera simple e intuitiva, podrás saber que modelos se ajustan a lo que requieres.

Contestando unas simples consultas sobre tu plataforma, uso que le darás o resolución que deseas, la herramienta de ASUS te entregará la VGA óptima para tu configuración. Luego podrás ver la ficha completa de cada una de las tarjetas que tengas como resultado, y eligiendo en la parte baja de la web el país que te corresponde podrás optar a una guía de lugares donde poder comprarla.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...