viernes, 31 de agosto de 2018

Gorillaz, LSD y Hans Zimmer entre los artistas incluídos en el OST de FIFA 19

fifa-19-ea-ronaldo (3)

EA SPORTS FIFA 19 incluye en su Soundtrack a Childish Gambino, Gorillaz, Logic, y muchos artistas más

La franquicia de videojuegos deportivos más grande del mundo, también cuenta con el soundtrack más influyente de la industria. Este año, la banda sonora de EA SPORTS FIFA 19 contiene 43 pistas que representan a más de 16 países con lo mejor de la música internacional, por ejemplo:

· Canciones de superestrellas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters y LSD (Labrinth, Sia & Diplo).

· Nueva música del galardonado trío escocés Young Fathers, el grupo británico neo-soul Jungle, y las estrellas independientes australianas Mansionair.

· Artistas innovadores, como la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish; el rapero de Manchester Bugzy Malone; Stealth, el soul man de Londres; el productor e intérprete alemán NoMBe; el rapero británico Octavian, el DJ de Oslo, Bearson; el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole; y el cantautor británico Sam Fender.

fifa-19-ea-ronaldo (1)

· El esperado capítulo final de El Trayecto presenta una partitura magnífica, original y dramática del ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer (El Rey León, Gladiador, la trilogía de The Dark Knight) y Lorne Balfe (Pacific Rim Uprising, Misión: Imposible - Fallout) .

Además, los jugadores podrán obtener los exclusivos equipos de FIFA Ultimate Team diseñados por Imagine Dragons, CHVRCHES, Logic, Jungle y el MC de Brasil Emicida, pre-ordenando cualquier copia de FIFA 19.

La banda sonora de FIFA 19 es donde el rock británico, el hip hop escocés y el post-punk sueco se encuentran con EDM surcoreanos, pop colombiano y bangers de Zimbabue. Es donde las superestrellas estrenan nueva música, donde los actores desconocidos llegan a un público global, y donde los jugadores pueden descubrirlo todo. El soundtrack desafía géneros, borra fronteras y te presenta a tus nuevos artistas y canciones favoritos. Desde consolas, a Spotify y a estadios de todo el mundo, este es el sonido del juego mundial esta temporada.

fifa-19-ea-ronaldo (2)

23 de las canciones incluídas en el playlist aquí.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...