jueves, 16 de agosto de 2018

Martín Fuentes logra la pole en el Gran Premio de Utah GT-X, del Pirelli World Challenge

Squadra Corse_Utah-97

• Logra la posición de honor en el gran premio de UTAH GT-X de la carrera Pirelli World Challenge GT en el campus de Utah Motorsport

El piloto mexicano Martín Fuentes con un tiempo total de 1:01:43.800, 1:27.951, se adjudica la posición de honor en el Gran Premio de Utah GT-X, del Pirelli World Challenge.

Acompañado de Caesar Bacarella, obtienen el triunfo en el GT Sprint X Am-Am , con el no. 07 Squadra Corse Garage Italia - Ferrari 488 GT3 logrando dominar la serie durante toda la temporada, para así alcanzar el campeonato de la categoría GT.

Martín Fuentes reconoció haber sufrido cierto estrés antes de la competencia, sin embargo, su equipo salió con fuerza para asegurar el título, “Estoy muy emocionado de formar parte de este equipo en uno de los mejores campeonatos GT del mundo en el mundo mano a mano con Squadra Corse Garage Italia Americas y Hublot compitiendo con un auto tan especial como solo un Ferrari” dijo Fuentes.

Squadra Corse_Utah-60

Durante 2017, Martín se hizo acreedor al tercer lugar en el campeonato de Ferrari Challenge 2017 y en 2016 se hizo acreedor a uno de los reconocimientos más importantes que otorga la Scuderia Corsa Ferrari, al ser premiado como uno de los mejores pilotos del 2016 luego de haberse coronado campeón dentro de su categoría (GTA), en la Pirelli World Challenge, serial que se celebró el año pasado en América.

Según Martín, "ser corredor requiere de mucha destreza al volante, estrategia, control mental, disciplina y una gran sensibilidad en el control del auto". Martín acepta que le gusta la adrenalina, el sonido del motor y las altas velocidades, condiciones que le han valido para ser reconocido como uno de los mejores exponentes del automovilismo a nivel internacional.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...