viernes, 21 de septiembre de 2018

Bundle de AMD incluye la versión para PC de Star Control: Origins

amd-star-control

El bundle Raise the Game de AMD incluye la versión para PC de Star Control: Origins, de forma gratuita al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570.

AMD colaboró de cerca con Stardock Entertainment para ofrecer a los jugadores los gráficos más brillantes y cuadros por segundo más fluidos con las GPUs AMD Radeon en Star Control: Origins desde su lanzamiento y más allá:

El rendimiento del Radeon RX Vega 64 supera a la GeForce GTX 1080 a 1080p, 1440p y 4K nativos.

Soporte de DirectX 12, Vulkan y FreeSync 2 HDR está en camino y estará disponible en una actualización futura: la experiencia de Radeon en Star Control será aún mejor y más inmersiva.
Con soporte para la tecnología de actualización adaptativa líder de la industria, Radeon FreeSync, los jugadores de Radeon con monitores compatibles también pueden disfrutar de una latencia increíblemente baja y fidelidad visual en Star Control.

Puedes descargar la última versión de Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.2, con soporte desde el Día-0 y optimizaciones para Star Control: Origins aquí.

Como recordatorio, las tarjetas gráficas Radeon RX incluidas en el bundle Raise the Game, que también incluye Strange Brigade y Assassin's Creed Odyssey, están disponibles en Amazon, Best Buy y Newegg, entre otros minoristas. El período promocional finaliza el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...