martes, 2 de octubre de 2018

eBay impulsa a emprendedores mexicanos a través de la versión mejorada de “Crece con eBay”

EBay

eBay impulsa a emprendedores mexicanos a través de la versión mejorada de “Crece con eBay”

Esta plataforma educativa mejorada ofrece cursos en línea, infografías, apoyo de expertos en tiempo real y mucho más.

En México, las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) son clave para la economía del país, ya que son responsables de 72% de todos los empleos que se generan a nivel nacional y representan 52% del Producto Interno Bruto (PIB). Sin embargo, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sólo una de cada diez de estas empresas cuenta con un sitio de venta en línea, lo cual limita la capacidad de crecimiento de nueve de cada diez PyMEs en el país y entorpece su proceso para llegar a otros mercados.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de emprendedores y PyMEs en México, eBay lanza una versión mejorada de “Crece con eBay”, una plataforma educativa que reúne a una comunidad de expertos en comercio transfronterizo para que los usuarios puedan conectarse, interactuar y aprender más sobre las mejores prácticas a través de contenidos relevantes que los guiarán paso a paso durante el proceso de venta, desde el registro de una cuenta hasta la gestión de las exportaciones, incluidas herramientas de marketing y promoción, junto con todo lo necesario para la creación y gestión de una tienda en eBay.

Los módulos de aprendizaje están diseñados de la siguiente manera:

Regístrate en eBay: Este es el primer paso para ser parte de esa plataforma y lanzarse al comercio transfronterizo. Conoce el centro de ventas y aprende todo sobre la administración de las ventas de los productos.

Crea tu tienda en eBay: Hay diferentes niveles y ventajas en las tiendas en eBay, desde su creación hasta el diseño y la configuración.

Administra tu tienda en eBay: En este módulo se abordan funciones elementales del negocio, como poner productos en venta, realizar envíos y gestionar devoluciones y cancelaciones.
Tu desempeño: Fortalece tu reputación como vendedor.

Anuncios promocionados: Aprende maneras inteligentes y sin riesgos de que el negocio tenga mayor visibilidad.

Exporta tus productos: Descubre cómo iniciar el proceso de exportación a todo el mundo.

Haz crecer tus ventas y amplía el perfil de tu negocio sin riesgos a través de los recursos de eBay para mejorar tus ventas.

Mejora tus anuncios: Implementa estrategias para generar anuncios destacados.

“eBay mejora la experiencia de ventas de las personas en México al brindarles más apoyo para que hagan ventas en línea y aprovechen las ventajas del comercio internacional gracias a nuestra plataforma educativa ‘Crece con eBay’”, comentó Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y América Latina. “En nuestra plataforma ofrecemos todas las herramientas y servicios para que las pequeñas y medianas empresas en México cuenten con todo lo que necesitan para crecer y ampliar sus negocios internacionales a 190 mercados y 175 millones de compradores en todo el mundo”, añadió.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...