martes, 16 de octubre de 2018

LG presenta sus nuevos televisores provistos de la plataforma AI ThinQ

LG OLED W8_02
LG  OLED W8

LG presenta sus nuevos televisores provistos de la plataforma AI ThinQ. Inteligencia Artificial en lenguaje español de México.

Los televisores son una pieza central en los hogares y las nuevas series LG OLED TV, LG SUPER UHD TV, LG UHD TV y LG Smart TV ofrecen funciones de reconocimiento de voz natural e integración de inteligencia artificial dentro del concepto AI ThinQ.

Nuevo procesador inteligente α (Alpha); las imágenes de los modelos OLED y SUPER UHD son ahora más realistas y se complementan con las tecnologías de Inteligencia Artificial (AI) ThinQ y Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP).

LG OLED C8_02
LG OLED C8

Gracias al Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) de los televisores LG TV AI ThinQ, los usuarios podrán conectarse fácilmente a consolas de videojuegos o buscar información, imágenes y videos con contenido específico con tan solo realizar un comando de voz a través del control LG Magic Remote.

Frases como “recomiéndame una película” o “suena muy bajito” es todo lo que el usuario necesitará decir para que su televisor LG TV AI ThinQ comprenda el contexto del comando y lo ejecute, a diferencia de otros televisores a los cuales es necesario dar comandos específicos.

Los modelos W8, G8 y E8 de la nueva serie de televisores LG OLED TV AI ThinQ trabajan con el procesador α9 (Alpha 9), siendo los únicos televisores que ofrecen 120 Hz reales (HFR) para mayor claridad y rapidez sin distorsión de imagen, además, gracias a sus más de 8 millones de pixeles con iluminación independiente, los televisores LG OLED te ofrecen el color negro perfecto creando colores perfectos.

LG OLED E8_01
LG OLED E8

Por su parte, la nueva línea LG SUPER UHD TV AI ThinQ, con su panel NanoCell exclusivo de LG, ofrece a los usuarios colores reales y precisos desde cualquier ángulo que la mires.

Ambas series de LG cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR, convirtiéndolos en el único televisor que reproduce todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HLG y HDR10 Pro. Esta óptima calidad de imagen fusionada con el sonido Dolby Atmos ofrece a los usuarios una experiencia audiovisual inigualable.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...