martes, 27 de noviembre de 2018

Desarrolla Blindajes Alemanes el sistema de seguridad más completo en el mercado mexicano: Armor Guard

Digitalización blindaje
Desarrolla Blindajes Alemanes el sistema de seguridad más completo en el mercado mexicano: Armor Guard.

Diseñado para alcanzar la total protección del habitáculo en los vehículos automotores, el sistema registrado Armor Guard de WBA Blindajes Alemanes, permite detener impactos a diferentes ángulos de incidencia con base en la tecnología mas avanzada en la industria del blindaje a nivel mundial.

Con este modelo desarrollado por la firma mexicana, ha sido posible probar vehículos totalmente protegidos balísticamente con un una absoluta eficiencia y no sólo piezas por separado.

Es por ello que Blindajes Alemanes ha realizado además de pruebas balísticas en sus vehículos, pruebas de crash test y durabilidad en malos caminos y climas extremos así como numerosos ciclos de operaciones de elementos como bisagras, elevadores y 5ª puerta.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, explicó que este modelo ha sido estandarizado en el proceso diario de blindaje de la empresa, lo que permite mantener la misma calidad y protección balística en todos los vehículos protegidos. 

Armor Guard, añadió, es la conjunción de una serie de procesos que permiten tener la mayor eficiencia en la protección balística de un vehículo, entre los cuales se encuentran:

• El proceso de corte se realiza mediante un moderno sistema CNC empleando cortadores water jet, láser y plasma de alta dentición.
• Utilización de piezas troqueladas y termoformadas atornilladas a un marco de acero balístico, que proporcionan una mejor cobertura balística al evitar el efecto de orilla libre.
• Uso de un menor número de piezas logrando así una cobertura integral contra ataques de 90º y 45º, obteniendo el blindaje más seguro del mercado.

Lo anterior la ha permitido a Blindajes Alemanes obtener una certificación oficial del gobierno alemán en vehículos blindados, única en México.

El directivo aseguró que el sistema Armor Guard es uno de los diferenciadores más importantes que tiene la compañía frente al resto de la industria, lo cual también le ha permitido incluso ser proveedor de algunos gobiernos a nivel internacional.

La obtención de certificados que avalan la calidad de su modelo de protección le permiten a Blindajes Alemanes exponer la efectividad de su blindaje pero, a diferencia de su competencia, estar en posibilidad de demostrarlo, dijo.

Cabe decir que Blindajes Alemanes nace en 1996 con la asistencia técnica de Wendler GMBH – Alemania, perfeccionando la tecnología alemana para el mercado latinoamericano. 

Actualmente es una compañía líder a nivel mundial que ofrece tecnología OEM (desarrollo, pruebas y validación en conjunto con plantas armadoras) y el blindaje es reconocido como equipo original.

En México tiene más de 300 empleados especializados y 12,000 M2 de producción con la maquinaria más moderna CNC.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...