viernes, 30 de noviembre de 2018

Disponible la estación de trabajo remota de AMD, compatible con escritorios Virtuales Citrix y Microsoft

image001

AMD anunció que la estación de trabajo remota de AMD está disponible en la estación de trabajo de ingeniería (EWS) HPE Edgeline EL4000 con gráficos Radeon Pro WX 4100, diseñada para profesionales que están siempre en movimiento. La solución proporciona una experiencia creativa para quienes necesitan conectarse a su trabajo desde la oficina de un cliente, en la carretera o en casa.

El evangelista tecnológico Thomas Poppelgaard comentó sobre la solución: "HPE Edgeline EL4000 y M710x con AMD Radeon Pro WX 4100 ofrece una excelente experiencia de usuario en flujos de trabajo CAD/CAM de gama alta".

Las tarjetas gráficas Radeon Pro WX 4100 ofrecen el rendimiento excepcional que los profesionales de CAD buscan en un factor de forma elegante y silencioso. La tarjeta gráfica Radeon Pro WX 4100 es la primera tarjeta gráfica de estación de trabajo de bajo perfil que rompe la barrera de rendimiento de cómputo de precisión simple de 2 TFLOPS, sobre 2.4 veces el rendimiento que las tarjetas de la competencia en su clase, mientras que consume cantidades casi idénticas de energía. Además, las tarjetas gráficas Radeon Pro WX 4100 ofrecen 4GB de memoria GDDR5 y 16 unidades de cómputo (1024 procesadores de flujo).

La estación de trabajo remota de AMD, compatible con las Aplicaciones y Escritorios Virtuales Citrix (anteriormente XenApp y XenDesktop) y la Conexión a Escritorio Remota de Microsoft, representa la culminación de la integración profunda de software y hardware, que permite una captura y streaming de escritorio eficientes.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...