viernes, 21 de diciembre de 2018

Tips para tomar las mejores fotos en estas fiestas decembrinas

GuillermoJackson_02

Tips para tomar las mejores fotos en estas fiestas decembrinas

Guillermo Jackson, Luis Sandoval e Israel Arredondo, X-Photographers de Fujifilm, nos comparten algunos útiles consejos para capturar los mejores momentos en estas fiestas navideñas y celebraciones de año nuevo.

Para estas fiestas decembrinas, los X-Photographers de Fujifilm de México, Guillermo Jackson, Luis Sandoval e Israel Arredondo nos comparten varios tips sumamente útiles, para que retratemos los mejores momentos y los detalles más especiales en las próximas posadas, celebraciones navideñas y cenas de fin de año.

GuillermoJackson_01

Guillermo Jackson
● Aprovecha la estación del año. Los amaneceres y atardeceres en invierno suelen ser espectaculares debido a la temperatura y altura de las nubes, además de que el sol permanece mayor tiempo en el horizonte, lo que nos permite aprovechar mejor la hora dorada.
● Cuida tu exposición. Es muy fácil sobre exponer nuestra foto y perder detalles con los reflejos de la nieve, quédate en el lado seguro y trata de subexponer uno o dos pasos para que captures todos los detalles con mejor iluminación, ya en post producción podrás recuperar y exponer correctamente la fotografía.

Luis Sandoval
● Aprovecha la iluminación propia de la época. Si usas velocidades de disparo más lentas, podrás dejar que la luz de las series navideñas o velas, le den más ambiente a tu fotografía. Aprovecha al máximo esas fuentes de luz y los colores presentes en las escenas de estas fechas.
● Usa todo a tu alcance. Si quieres fotografías de platillos navideños, la decoración es un elemento clave en la ambientación. Usa adornos o detalles que puedas encontrar en la mesa, también puedes utilizar el árbol de navidad. Sólo cuida que no “compitan” con el motivo principal de tu fotografía, en este caso, el platillo.

Israel Arredondo
● Olvida las reglas. No dudes y nunca te quedes con las ganas de realizar una fotografía que se te haya ocurrido. Recuerda que la foto es sólo un instante y no se volverá a repetir. No te detengas a pensar tanto en las reglas de la fotografía y practica sin restricciones, con el tiempo irás puliendo tus habilidades.
● Imprime. La mayoría de las personas tenemos la costumbre de crear imágenes, editarlas rápidamente en nuestro celular y subirlas a redes, pero casi nunca nos tomamos el tiempo de imprimirlas. Es bueno que elijas dos o tres de las mejores para conservarlas y atesorarlas.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...