miércoles, 17 de abril de 2019

Tecnología de Dassault Systèmes para los trenes de alta velocidad Eurostar

1

La industria de trenes aprovecha tecnología de Dassault Systèmes para mejorar experiencia del usuario

· El servicio de trenes de alta velocidad Eurostar usará aplicaciones DELMIA Quintiq implulsadas por la plataforma 3DEXPERIENCE, mientras que Alstom empleará dicha plataforma para acelerar entrega a Trenitalia.

La industria ferroviaria ha encontrado en la tecnología de simulación de Dassault Systèmes un aliado para lograr una mejor experiencia del usuario y acelerar la entrega de trenes en distintos puntos.

Eurostar, un servicio líder en trenes de alta velocidad operando a través del túnel del Canal de la Mancha, ha elegido a las aplicaciones DELMIA Quintiq impulsadas por la plataforma 3DEXPERIENCE para optimizar sus recursos y la planeación de mantenimiento.

Eurostar lleva pasajeros de y hacia Londres, París, Bruselas, Rotterdam y Amsterdam a través del túnel del Canal de la Mancha, con 10.3 millones de pasajeros viajando en su servicio en 2017. La compañía tiene ambiciosos planes para continuar expandiendo su negocio con un incremento en la frecuencia de viaje mientras se asegura de continúa ofreciendo la mejor experiencia posible de viaje a sus clientes. Dassault Systèmes y su socio, Ordina, delinearon una solución en dos partes para apoyar a Eurostar.

Al integrar la solución DELMIA Quintiq con los sistemas existentes de Eurostar apoyaremos a Eurostar a optimizar la planeación de los conductores, administradores y el staff del cuarto de control en tres países diferentes a lo largo de Europa, así como optimizar la programación de mantenimiento detallado que cumpla con reglas y regulaciones altamente detalladas a lo largo del tiempo. Esto reducirá el tiempo que los planners del Eurostar gastan en introducir información o trabajos administrativos, garantiza la calidad de las capacidades de planeación en el largo plazo y mejora la productividad a la larga. La solución estará alojada en la nube y tendrá una APP amigable con el usuario para mantener un flujo consistente de comunicación entre el staff del Eurostar.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...