jueves, 11 de julio de 2019

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Ultraman


Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la librería existente de Ultraman. Los derechos cubren todo Norte América e incluyen los 1100 episodios de cada una de las series del personaje exhibidas; remasterizadas y en HD. De igual manera estarán presentes las 20 películas del personaje.


Será la 1a vez que todo el material estará disponible fuera de Japón.

El primer lanzamiento está programado para el 15 de octubre de este año e incluirá, en edición limitada, un SteelBook para los blu-ray de las series completas del Ultra Q y Ultraman ($49.98 c/u). Será posible comprarlas por separado ($39.98) pero en empaque standard. Cada lanzamiento vendrá con el Master original de audio DTS-HD japonés y contendrá subtítulos en inglés.

ultraman-bluray

Los lanzamientos digitales serán vía Mill Creek Entertainment (streaming, movieSPREE).

No está clara aún la distribución en tiendas pero según Mill Creek será a través de un modelo multi-etapas. Por lo pronto puedes hacer la preventa en Amazon y la propia Mill Creek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...