miércoles, 12 de febrero de 2020

Tómate el tiempo del mundo en cosas importantes, ENROLL-U te ayuda

Comunicado-Enroll-U-DIC-01-1
Tómate el tiempo del mundo en cosas importantes, ENROLL-U te ayuda.

Detente a pensar en el tiempo que pasas en el auto o transporte público. Es mucho. Por eso la tendencia ahora es realizar en línea todos los trámites posibles.

ENROLL-U es la plataforma digital que facilita los servicios que necesitas como estudiante durante tu etapa de búsqueda, elección e inscripción a la in situación educativa de tu interés.

¿Por qué es una herramienta súper útil?

Todo en un sólo lugar. ¿Licenciaturas, posgrados?, ¿becas? Al momento hay más de 1, 200 programas de más de 50 diferentes instituciones con más de 80 diferentes campus. 

Filtra las opciones como te convenga.

Atención personalizada: ¿Aún no decides que estudiar? Puedes adquirir una prueba de orientación en ENROLL-U, la cual se bonifica al 100% en el momento de hacer tu inscripción en la plataforma ya sea en los pagos de la inscripción o de la colegiatura. 

La plataforma cuenta con financiamiento educativo y el trámite es súper sencillo.

Inscripciones: Inscribirte en la escuela de tu preferencia a través de ENROLL-U es muy fácil ya que el pago se vincula directamente a la cuenta de la institución que elijas. ¿Lo mejor? El 50% de descuento en todos los pagos del primer periodo completo del programa de tu elección, es decir, si escoges una carrera con un periodo trimestral, cuatrimestral o semestral, ENROLL-U cubre el 50% del pago total que tiene que hacer durante ese 1er periodo.

Evitas el tráfico de tu ciudad. Todos los días hay miles de personas que se transportan a su trabajo o escuela, ¿por qué lidiar con el pesado tráfico para un trámite escolar? En ENROLL-U está todo lo que necesitas para hacerlo en una computadora.

Tienes una solución al momento. En ENROLL-U todo está organizado para que la información la tengas a la mano. Además detrás de la plataforma hay personas comprometidas en hacer que tu experiencia sea extraordinaria, ¡puedes contactarles en cualquier momento!

Disponible a cualquier hora. No importa sí es sábado o domingo, la información en ENROLL-U está disponible todo el tiempo, así que puedes comenzar la búsqueda de tu mejor opción escolar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...