jueves, 1 de diciembre de 2022

GTS 4 Amazfit. Review

Lille-01

Tuvimos a prueba poco menos de un mes al GTS 4 de Amazfit. Tiempo suficiente para testearlo a gusto.

Al final de día quedamos encantados con las prestaciones del dispositivo. Sólido, estable, de muy buena vista y completamente funcional. 

El GTS 4 (al igual que su compañero GTR 4)  incorpora los infaltables: el clásico gps, el reloj digital, el almacenamiento y reproducción de música y la ya conocida modalidad fitness.

Pero el desarrollo de estas prestaciones en el GTS 4 permite alcances interesantes.

El cuidado en el siguiente nivel de uso del usuario del GTS 4 permite la personalización de la pantalla del dispositivo, la transmisión de datos deportivos en tiempo real; como la frecuencia cardíaca, la duración y la distancia del entrenamiento e incluso recordatorios de hidratación a través del altavoz o los auriculares Bluetooth. Asimismo puede reconocer 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza y 8 movimientos deportivos de manera automática. 

Lille-KV

Puedes compartir (y competir así, de manera sana) esos datos con tus amigos. 

Nuestro ejercicio variaba de manera gradual. Por la mañana ligero; para que en el transcurso del día siguiéramos en nuestras actividades cotidianas. Por la tarde noche nuevamente en actividad. Al final del día el descanso y con ello el GTS 4 nos permitía monitorear las diferentes etapas de actividad de nuestro cuerpo. Gratamente sorprendidos con la interface del GTS 4 podíamos hacer ajustes en prácticamente todo (refiriéndonos a nuestras actividades) lo que quisiéramos.

Nos indica cuál es nuestro consumo de calorías, cuanto tiempo llevamos sentados, cuanto tiempo descansamos y con base en ello modificar nuestras actividades. ¿Flojeamos un poco por la mañana? está bien, podemos saber exactamente como modificar la actividad para llegar a nuestra meta del día.

Caso particular. Tenemos un problema de sensibilidad cutánea. Usamos el GTS 4 a lo largo del período de prueba y nunca tuvimos problemas de erupciones en la piel (cosa que no ha pasado con otros dispositivos) 

Otro punto a favor de Amazfit.

Screenshot-20221027-190508

 

Nos encantó el sensor óptico biométrico incorporado. Recopila un 33% más de datos que el de la generación anterior. Monitorea también el oxígeno en la sangre, la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés. En nuestro caso era lindo (y un tanto adictivo) checar continuamente nuestros parámetros.

Se entiende que el monitoreo maneja un margen de error implícito en las capacidades de estos wereables pero dentro de los parámetros normales quedamos muy complacidos con lo mostrado por la marca. 

Al GTS 4 lo puedes conectar con Alexa. También puedes recibir y contestar llamadas vía Bluetooth con el micrófono y el altavoz integrado del dispositivo.

Es un estuche de monerías el GTS 4. Lo tuvimos casi un mes y quedamos contentos con él. La batería se recarga de volada y dura hasta que se acaba!. Más de una semana de uso continuo. Nuestro día promedio empieza alrededor de las 5:30 am para terminar alrededor de las 11 pm. 

La batería nos mantuvo el paso sin problema. 

Casi 30 días probando el GTS 4. No le encontramos un punto flaco. Al contrario. Conforme lo utilizábamos encontrábamos mejores maneras de aprovechar la información que nos proporcionaba.

Salvo el enorme tiempo de actualización del dispositivo (casi 2 horas) no tuvimos mayor inconveniente en su uso.

Screenshot-20221027-150754

El GTS 4 es magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...