• Telefónica muestra las pruebas de voz sobre 4G más avanzadas hasta la fecha y las nuevas posibilidades para una gestión más eficiente de las redes.
• La red Wi-Fi evoluciona y se convierte en un complemento destacado de las tecnologías de telefonía móvil.
• Ericsson, Qualcomm, LG, Samsung y Sony Mobile son los socios tecnológicos que han participado en las demostraciones de alternancia de Wi-Fi a 4G y en las de Voz sobre LTE que Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress.
