Canon mantiene su posición de primer lugar en la categoría “Marca de Cámara” de mayor confianza en Europa, según la 12ª encuesta anual realizada por Reader’s Digest en la cual Canon fue elegida en 13 de los 16 países participantes: Austria, Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Rusia, Eslovenia, Suecia, Suiza e Inglaterra.
Tras doce años como uno de los estudios a clientes con gran alcance, la Encuesta de Marcas de confianza de Reader´s Digest este año solicitó a más de 27,000 lectores de toda Europa calificar las marcas conforme a su calidad, valor, imagen y comprensión de las necesidades del cliente. Además, las preguntas también miden la confianza del consumidor en la publicidad y la actitud de cada marca con el medio ambiente.
Al respecto James Leipnik, Director de Comunicación de Canon Europe comentó: “Canon tiene un fuerte compromiso en crear productos que satisfagan las necesidades y los intereses de sus clientes, por lo que estamos encantados de que los resultados de la encuesta así lo demuestren”. “Mediante nuestra tecnología, queremos compartir con todo el mundo nuestra pasión por el poder de la imagen” finalizó.
Cabe señalar que Marcas de Confianza, es el estudio y premio internacional otorgado por Reader’s Digest, el cual busca conocer cuál es la marca más confiable dentro de diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como las 12 personalidades más confiables por su profesión. La encuesta se ha implementado durante 12 años seguidos en otros países de América, Asia y Europa, adquiriendo cada año mayor relevancia y crecimiento orgánico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!