• Las nuevas memorias incluyen la 1.35v ECC SO-DIMMs disponibles en frecuencias de 1600MHz y 1333MHz con capacidades de 8G y 4GB.
Kingston anunció sus nuevas soluciones de memoria para para microservidores, un nuevo y creciente segmento del mercado de servidores. Kingston cuenta con las memorias de bajo voltaje 1.35v ECC SO-DIMMs y las DIMMs en frecuencias de 1600MHz y 1333MHz que soportan procesadores de x86 o ARM y los diseños SoC (system-on -chip).
Hoy en día, los microservidores adquieren mayor popularidad gracias a la demanda de las compañías que buscan soluciones poderosas y que sean eficientes en consumo de espacio y energía, para suplir las necesidades de sus centros de datos o aplicaciones en la Nube. Algunos ejemplos incluyen alojamiento de datos en la Web y la Nube, así como Big Data, donde se analizan terabytes o petabytes de conjuntos de información por segundo. Los módulos de memoria de bajo voltaje y alto rendimiento de Kingston son el complemento perfecto para ayudar a cumplir estas tareas.
Las nuevos diseños de bajo consumo SoC, como son los diseños Avoton de Intel y ARM de Calxeda, Applied Micro y Marcell, le permite a los usuarios llevar los microservidores al mercado de los servidores”, dijo Mark Tekunoff, Director Senior de tecnología de Kingston. “A medida que el mercado de microservidores se desarrolla y crece, estamos aquí para servir a nuestros socios y clientes con ofertas de memoria de bajo consumo y alto rendimiento.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!