Con el lanzamiento de Kinect Sports Rivals a la vuelta de la esquina, Rare está empezando la competencia con nuevas características y formas de juego, desde Power-Ups hasta Puntos de Experiencia, elementos que se utilizan para llevar al jugador y a su Campeón a la victoria. Éste video muestra cómo Rare ha traído un nuevo nivel de competencia a Kinect Sports Rivals.
Antes de enfrentar a amigos, rivales y al mundo entero el 8 de abril, presentamos las nuevas características de “Kinect Sports Rivals” que ayudarán al jugador a acabar con sus competidores:
• Campeones: La tecnología exclusiva de escaneo de Rare detecta 86 puntos del rostro, escanea piel y color de ojos para crear al Campeón, una increíble versión estilizada del usuario para competir en el juego. Después de que cara y cuerpo han sido escaneados, el Campeón aparecerá en la pantalla y se podrá personalizar para parecerse más al jugador o darle un estilo único. Esta creación de personajes de siguiente generación sólo es posible con Xbox One.
• Power-Ups: Ningún Campeón que se respete entraría a un torneo desarmado cada deporte tiene una selección de equipamiento que otorga una variedad de Power-ups: algunos engrandecerán habilidades, otros afectarán a los oponentes o protegerán de ataques. Es importante escoger cuidadosamente los Power-Ups antes de comenzar cada deporte ya que esta decisión acompañará al Campeón cuando aparezca en partidas de los rivales, aún si el jugador no está en línea.
• Monedas y Puntos de Experiencia: La única manera de ganar monedas es compitiendo en eventos; mientras más alto sea el lugar obtenido, más alta será la paga. Con las monedas se podrán comprar nuevos equipos y kits en la tienda dentro del juego. Adicionalmente, se ganarán Puntos de Experiencia, o XP, en cada deporte. Mientras más se complazca al público, más rápido será el ascenso de niveles XP y se obtendrá acceso a artículos especiales. Al acumular suficientes XP, se desbloquearán los retos avanzados, como circuitos de carreras acuáticas, rutas de escalada y mucho más.
• Niveles y Fans: Cada uno de los seis deportes ofrecen la oportunidad de subir de nivel y convertirse en Campeón de élite de esa disciplina. Al ganar niveles, se tiene acceso a trajes y equipos únicos. Ese equipo dará Power-Ups de mayor impacto para tener mayor ventaja sobre los contendientes. Cada victoria que se consiga traerá fama, reconocimiento y más admiradores, mismos que seguirán al jugador en las batallas hasta obtener la gloria de un verdadero Campeón.
• Xbox Live: El nuevo Xbox Live para Xbox One da acceso a un increíble sistema basado en la nube. Aún si el jugador no está en línea, su Campeón competirá con su nivel de habilidad y estilo de juego. Claro está que también podrá enfrentar a sus amigos cuando los dos estén conectados, casi como si estuvieran juntos en la misma sala.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!