La nueva familia E7 v2 del procesador Intel Xeon ofrece capacidades de computación In-Memory únicas para desbloquear nuevas percepciones de diversos conjuntos de datos
Con capacidades analíticas únicas dentro de la memoria (In-Memory, como conoce comúnmente en inglés), la nueva familia E7 v2 del Procesador Intel Xeon proporciona conocimientos procesables en tiempo real, para que las empresas puedan tomar decisiones más inteligentes y más rápidas, ofreciendo así productos y servicios a la medida, según las necesidades de los clientes. Con hasta un 80% más de aumento de rendimiento y hasta un 80% menos en el costo total de propiedad en un lapso de cuatro años en comparación a las alternativas de arquitecturas1 RISC, la familia E7 v2 del Procesador Intel Xeon también ofrece varias mejoras en comparación a los procesadores de la generación anterior, incluyendo hasta dos veces el rendimiento2, el triple de la capacidad de memoria y el cuádruple de avance en la capacidad de respuesta y escalabilidad de I/O.
Nuevos procesamientos de grandes datos, capacidades analíticas y fiabilidad de misión crítica
• Soporte de memoria aumentado para sensibilización del negocio en tiempo real:
Las nuevas capacidades de memoria soportan mayor demanda de datos y transacciones intensivas en análisis dentro de la memoria, con hasta 6 Terabytes (TB) en una plataforma de cuatro sockets y 12 TB en una plataforma de ocho sockets. El análisis In-Memory, permite que cantidades sustanciales de datos puedan ser llevadas al procesador del CPU, reduciendo considerablemente la latencia y aumentando la velocidad de análisis de datos. Esto significa que un análisis complejo de datos que podría haber tomado un tiempo de trabajo de 8 horas para completarse, puede ser resuelto en apenas 3 minutos –equivalente a una mejora de 148 veces5.
• Duplicación del promedio de rendimiento:
La familia E7 v2 del procesador Intel Xeon contiene hasta 15 núcleos construidos para dos, cuatro y ocho sockets para servidores conectados de forma nativa. Algunos clientes OEM están desarrollando servidores que escalarán más de ocho sockets con la ayuda de controladores de nodos de terceros. Con hasta el doble del rendimiento promedio en comparación a la generación anterior2 y hasta un 50% más de núcleos/subprocesos y 25% más de caché, los tiempos de procesamiento son significativamente más rápidos, cuando se ejecutan aplicaciones analíticas de misión crítica. El procesador también tiene la capacidad de cambiar entre dos modos: el modo rendimiento para una mayor I/O y ancho de banda, y el modo acorde para capacidades de fiabilidad sofisticadas, esenciales para algunas aplicaciones críticas para los negocios.
• Características de RAS avanzadas que aumentan la productividad y la fiabilidad: El tiempo útil y la fiabilidad son requisitos para aplicaciones de misión crítica, y la familia E7 v2 del procesador Intel Xeon continúa con la tradición de ofrecer confiabilidad de clase mundial, disponibilidad y mantenimiento (RAS, por sus siglas en inglés). La Tecnología Intel Run Sure está diseñada para “cinco nueves”; soluciones esenciales para datos de negocios críticos al reducir la frecuencia, el costo programado y la inactividad no planificada6.
• Seguridad aumentada para mejorar la integridad de los datos: La seguridad de hardware embebida ha sido reforzada en la nueva familia de productos de Intel, creando un sistema más seguro para la transferencia de datos y para realizar análisis avanzados. Las nuevas funciones incluyen la Tecnología Intel Data Protection con Clave Segura y la Tecnología Intel Platform Protection con Protección SO para una encriptación más rápida y más segura, así como para una protección mejorada contra el malware.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!