martes, 10 de febrero de 2015

Análisis y tendencias en los medios sociales en el Super Bowl XLIX

82444194

A continuación se muestran algunas de las principales tendencias:

• Las cinco marcas más mencionadas durante el Super Bowl XLIX fueron Budweiser, Nationwide, Skittles, Doritos y McDonald's. Salvo Nationwide, todas recibieron opiniones sumamente positivas a lo largo del Super Bowl. Sin embargo, el 77.3% de las conversaciones acerca de Nationwide fueron negativas.
• Los hombres superaron escasamente a las mujeres en participación social durante el Super Bowl XLIX (54.7% vs. 45.3%).

• El espectáculo de medio tiempo de Katy Perry generó 3.4 millones de tuits, lo que representa un incremento de 52% en menciones respecto al espectáculo de medio tiempo del año pasado con Bruno Mars.
• Los Patriotas de Nueva Inglaterra no solo ganaron en el campo, sino también en el Super Bowl Social con 1.9 millones de menciones y un incremento de 47,000 en seguidores por Twitter debido al Super Bowl. Los Halcones Marinos tuvieron un aumento de 38,000 seguidores y 1.7 millones de menciones a lo largo del partido.

Infografía a continuación.

super-bowl-katy-perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...