A continuación se muestran algunas de las principales tendencias:
• Las cinco marcas más mencionadas durante el Super Bowl XLIX fueron Budweiser, Nationwide, Skittles, Doritos y McDonald's. Salvo Nationwide, todas recibieron opiniones sumamente positivas a lo largo del Super Bowl. Sin embargo, el 77.3% de las conversaciones acerca de Nationwide fueron negativas.
• Los hombres superaron escasamente a las mujeres en participación social durante el Super Bowl XLIX (54.7% vs. 45.3%).
• El espectáculo de medio tiempo de Katy Perry generó 3.4 millones de tuits, lo que representa un incremento de 52% en menciones respecto al espectáculo de medio tiempo del año pasado con Bruno Mars.
• Los Patriotas de Nueva Inglaterra no solo ganaron en el campo, sino también en el Super Bowl Social con 1.9 millones de menciones y un incremento de 47,000 en seguidores por Twitter debido al Super Bowl. Los Halcones Marinos tuvieron un aumento de 38,000 seguidores y 1.7 millones de menciones a lo largo del partido.
Infografía a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!