Café concepto Amdocs
Mobile World Congress 2015: Amdocs muestra el abanico completo de soluciones que permiten a los proveedores de servicios ofrecer un mundo nuevo de experiencias para el consumidor
En el marco del Mobile World Congress (MWC) que se lleva a cabo en Barcelona, Amdocs, presentará y demostrará soluciones y servicios que les permitirán a los proveedores de servicios móviles acelerar su incursión al llamado Nuevo Mundo de la Experiencia del Consumidor.
De acuerdo a un reciente estudio*, los servicios innovadores y personalizados serán críticos si los proveedores de servicio quieren mantener como ventaja la experiencia del consumidor sobre competidores en este mundo ‘hiper-conectado’. Apoyados por redes de software ágiles, análisis inteligentes de big data y todo una variedad de mejores prácticas y servicios tanto para TI como para negocios, las soluciones de Amdocs agilizan el tiempo al mercado optimizando los procesos de negocios y reduciendo costos.
Los temas a resaltar de Amdocs en el MWC son:
• “Acelerando el desarrollo de las pequeñas células a través de la automatización de procesos – Amdocs OSS y acceso i.p.”
• Amdocs Insight Theater: Tratará temas de crecimiento de negocios, entrega de calidad dinámica de la experiencia de red, aprovechamiento de Big Data y la mejora de la experiencia del cliente.
• Laboratorio Amdocs: Amdocs dedicará un espacio de experimentación con gran variedad de demostraciones que incluyen: El portafolio de Amdocs – Llevando el multiplay al camino; La innovación en la experiencia del consumidor de negocios y Estudio de Negocios del Catálogo de una Empresa Maestra -.
En el stand de Amdocs, se presentarán una serie de soluciones integradas que fueron diseñadas para que los proveedores de servicios tengan éxito en el Mundo de la Experiencia del Consumidor
• Ofrecer nuevos e innovadores servicios como los Servicios Financieros Móviles (MFS): los proveedores de servicios necesitan enfocarse continuamente en nuevas líneas de negocios que les permitan retener y atraer a los consumidores, para lograr contener la amenaza que representan otros proveedores y no caer en pérdidas de utilidad. Amdocs MFS, es una de esas herramientas que permite acceder a servicios bancarios asequibles y de fácil uso. A través de un demo, se mostrarán las últimas tendencias en servicios bancarios, tal como los microcréditos y cálculo rápido de crédito, ahorros, compras en tienda y conocimiento del cliente en tiempo real.
• Mejorar la calidad de la experiencia con redes ágiles impulsadas por el software: Los clientes están buscando una red específica para el usuario con cierta calidad de experiencia de manera dinámica y personalizada. Amdocs Network Solutions permite a los proveedores de servicios aumentar la agilidad de la red, acelerando la velocidad del servicio, apalancando la calidad como un diferenciador que monetiza los servicios de datos y maximiza el desempeño de la red y la experiencia, mientras brinda mejor eficiencia de costos.
• Personalizar y contextualizar cada interacción con el cliente: contrario a la explosión de servicios y aparatos, los clientes demandan una experiencia relevante y personalizada. Al adoptar el acercamiento ´omni-canal´ y conjugarlo con el servicio de Análisis de Big Data de Amdocs, los proveedores pueden manejar y transformar sus recursos para dar un valor de negocio procesable y en tiempo real.
• Acelerar el valor del negocio: los Servicios Amdocs pueden ayudar a los proveedores a tener más posibilidades de crecimiento, mejorar su eficiencia e impulsar la experiencia del usuario. Al racionalizar y simplificar las operaciones, los proveedores de servicios pueden liberar el potencial a largo plazo de sus sistemas de TI y redes, al proveer una experiencia atractiva para todos los usuarios a la vez que se reducen los costos. En el MWC, Amdocs Services mostrará el Order Gateway y el Order-to-activation managed services, diseñados para minimizar problemas con la entrega de órdenes e intervención manual, también se expondrá el galardonado BEAT framework, una plataforma de software alimentada por análisis y lista para la nube que consolida las mejores prácticas de metodologías y herramientas de testeo.
• AMDOCS CES 9.2: El último lanzamiento del portafolio de la compañía, permite a los proveedores de servicio ser exitosos en el mundo ‘hiper-conectado’ al combinar sus recursos de redes y la relación con sus clientes. Amdocs CES 9.2 abarca los sistemas de apoyo al negocio (BSS), Sistemas de apoyo a la operación (OSS) e incluye al recientemente anunciado Order Delivery Orchestrator.
* Amdocs Customer Experience Spotlight 2015, una encuesta global realizada por IE Market Research (IEMR) a nombre de Amdocs entre 8,450 usuarios en 17 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!