jueves, 5 de marzo de 2015

Gemalto y Tapit presentan el pago móvil con un solo toque para carteles, quioscos, paquetes y letreros

178534604

Mobile World Congress. 

Gemalto trabaja con Tapit, una plataforma utilizada por marcas mundiales para transformar sus activos físicos en objetos interactivos, para lanzar “Tapit and Buy” (Tócalo y compra). Esta es una solución innovadora por medio de la cual los consumidores solo deben tocar con su teléfono un soporte físico habilitado para Tapit, como un cartel exterior de publicidad, paquetes de productos y materiales de mercadeo dentro de una tienda, habilitados por una etiqueta NFC, un código QR o un dispositivo emisor. Luego son instantáneamente redirigidos al sitio web del comercio electrónico del propietario de la publicidad, donde podrán comprar contenido digital con un solo clic, y el costo se verá reflejado en su factura telefónica.

Tapit and Buy es la primera solución de su tipo; aprovecha el Netsize operator billing system de Gemalto y la plataforma en la nube de Tapit para transformar una amplia gama de activos físicos en terminales de pago móvil “con un toque”. Esta nueva colaboración se concentrará inicialmente en el Reino Unido para transacciones de hasta £30 por contenido digital, como publicaciones electrónicas, videos, música y juegos.

Esta solución brinda a las empresas la oportunidad de forjar relaciones directas con los consumidores a través de sus activos físicos y de medir con precisión el rendimiento de la inversión alcanzado por las campañas publicitarias.

“Tapit and Buy brinda a las marcas acceso a oportunidades para incrementar sus ingresos a través de los paquetes de sus productos o los materiales del punto de ventas al asociar directamente las ventas con el mercadeo”, manifestó el fundador de Tapit, Andrew Davis. “La tecnología de facturación para operadores de Gemalto asegura que el pago se ha realizado, sin inconvenientes y transparente para usuarios finales, mientras que la plataforma de Tapit garantiza que las marcas tengan control y visibilidad absolutos sobre cómo sus activos físicos se desempeñan en el campo”.

“Tapit and buy presenta una dimensión completamente nueva de cómo la gente interactúa y realiza transacciones con las marcas, que brinda mayor conveniencia y espontaneidad al dominio del consumidor”, agregó Frédéric Deman, vicepresidente sénior de Netsize en Gemalto. “Una gran cantidad de interesados se verá beneficiada por las nuevas oportunidades y flujos de ingresos, incluidas marcas, propietarios de publicidad exterior, agencias de mercadeo y publicidad y operadores de redes móviles que buscan vender directamente a millones de potenciales clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...