Como niño en dulcería....
Anunciaron el evento de las vacas y en chinga a buscarlo en los niveles. Los primeros intentos (no muchos por cierto) no rindieron frutos. Pero en el tercero en season, de la nada salió la vaca dorada. A matarla y en chinga a meterse al cow level.
En esa oportunidad iba yo acompañado de otros jugadores online de mayor nivel que dieron muerte rápidamente a las pobres vacas. Sólo restaba lotear y divertirse.
En la segunda oportunidad las vacas aparecieron en campaña. Pero ahí la cosa fue diferente. Las #inches vacas me ownearon rico. Iba yo solo y con un equipamiento del nabo. Casi todo el nivel, a falta de buenas armas, las vacas hicieron de mi lo que quisieron...auch.
Así fue hasta que logré hacerme de un buen equipo. A partir de ahí las vacas se dedicaron a ser un buen t-bone para mis legendarias no habilidades en Diablo III.
El cow level termina el 22 a medianoche. Así que aún tengo oportunidad de encontrarlas. Sí tú aún no has tenido oportunidad de verlas es cuestión de andar rolando un poco por los destinos en Diablo III. Seguro las encuentras y al mismo tiempo te das la oportunidad de pasar un buen rato matando vacas. O ellas a ti....lo que ocurra primero.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!