martes, 22 de mayo de 2018

Deadpool 2. De las imprescindibles de Marvel

deadpool-2-marvel
La impresión inicial de los avances de Deadpool 2 me había, por lo menos, aburrido.

El cast de Domino. Seguido de la apariencia ochentera de Shatterstar y la posible línea del aburridísimo cómic Cable-Deadpool me dejaron sin ganas de ver la segunda del pool....

Pero se ha estrenado, la he visto y con mucho gusto me meto mis impresiones iniciales por el culo. Deadpool 2 es una puta chingonería.

Irreverente, divertida, plagada de ingenio y referencias al por mayor.

Mi error fue ponerme serio con Deadpool 2. Dijeron: Cable, Shatterstar, Domino y de inmediato mi cabeza giró sobre X: Force. De mis cómics favoritos de los x´s.

En el teaser mostraron una horrenda Domino y de ahí me enganché en mi propia torpeza...

Pero afortunadamente Deadpool 2 me dio una patada en el trasero. Es genial de cabo a rabo. En los créditos finales hay referencia a Joe Kelly y Ed McGuinness (entre otros) pero esa referencia y el desarrollo de DP2 nos recuerdan de inmediato a toda la maravilla y encanto de esa primera serie de Deadpool manejada por Joe y Ed.

Las bromas (salvo 2, que son tropicalizaciones) son perfectas. X-force jamás tuvo mejor manejo XDD

Y por si fuera poco, los invitados especiales en pantalla. Vanisher es la puta ostia XDD. El regreso de uno de mis personajes favoritos de todo Marvel (cuando menos en lo que a Fox respecta) y una risa loca durante todo lo que dura la película.

La escena final con RyanPool en su trip cuántico es la mamada.

Deadpool 2 es una joya. Y muy necesaria después del desasosiego de Infinity War.

Deadpool es magnífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...