Nueva aplicación de seguridad y protección basada en datos para salvar vidas, tiempo y dinero para flotas en todo el mundo
La solución reúne múltiples fuentes de datos para mejorar la gestión del conductor, evitar robos, y presenta capacidades de reconstrucción de colisiones, la primera aplicación en su tipo.
Con la solución impulsada por la ciencia de datos las empresas han mejorado la visibilidad y los conocimientos de los incidentes de seguridad y protección del mundo real en un conjunto integral y altamente enfocado de paneles e informes. El resultado son decisiones informadas y más rápidas que reducen el riesgo de colisiones y lesiones personales, disminuyen los robos, aumentan la longevidad de los activos y los vehículos, mejoran la retención de conductores y mantienen la reputación de la marca.
Esta nueva aplicación representa la primera de una serie de aplicaciones modulares nuevas y mejoradas que se espera que se entreguen a lo largo de 2023. La nueva modularización de las aplicaciones brinda a los clientes la capacidad de centrar su atención exactamente en los principales problemas comerciales que desean abordar sin perderse en la gran cantidad de datos que se producen desde los centros de IoT.
Solo en los EE. UU., ha habido un aumento del 29% en fatalidades con camiones la década pasada, junto con más de 70 muertes y 7,000 accidentes que involucraron montacargas. La seguridad de los conductores y las flotas es principal prioridad.
Una de las soluciones más completas de la industria de su tipo, la nueva aplicación no sólo mitiga el riesgo de accidentes. La herramienta de reconstrucción de colisiones también proporciona a los clientes datos forenses para establecer la causa y potencialmente mitigar la responsabilidad. La solución de seguridad y protección toma datos transmitidos en vivo desde el IoT de la flota y los dispositivos telemáticos y las imágenes de la cámara del tablero, incluido el comportamiento del conductor y las condiciones ambientales externas, para proporcionar un escenario claro de lo que sucedió antes, durante y después de una colisión. La activación de alertas a través de inteligencia de datos avanzada, para incidentes como exceso de velocidad, conducción distraída o puntos peligrosos, permite el monitoreo en tiempo real de la seguridad y documentación del conductor.
Esto incluye la recuperación avanzada de activos y vehículos robados, junto con el mapeo previo de rutas seguras, sistemas de alarmas, control de acceso y más.
Las expectativas de las flotas actuales van en aumento, junto con los desafíos que pueden frustrar sus operaciones en cualquier momento.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!