martes, 26 de febrero de 2013

Ganate un Mini Cooper con Samsung Galaxy S III Mini



El reto Samsung Galaxy S III Mini y Mini Cooper comienza.
Samsung Galaxy S III Mini da la oportunidad de ganar un increíble Mini Cooper.

Samsung Electronics Co. anunció su promoción “Persigue a tu Mini Cooper”. En la compra de un Samsung Galaxy S III Mini los usuarios podrán participar en la promoción que estará vigente del 22 de Febrero al 31 de Marzo de 2013. La promoción es válida para toda la República Mexicana.

¿Cómo participar?


El primer paso para poder participar dentro de la promoción, es realizar la compra de un Samsung Galaxy S III Mini y después darle “Like” y registrarse en la página de Facebook www.facebook.com/SamsungMobileMx.

Los participantes deberán estar al pendiente de los retos que se publicarán en Facebook cada semana y el ganador del Mini Cooper será aquel que realice todos los retos completamente y acumule la mayor cantidad de puntos. Los participantes también podrán ganar diferentes premios del 26 de febrero al 1 de marzo con trivias que deberán ser respondidas correctamente.

En tan sólo 5 semanas, así de fácil y rápido, podrá resultar ganador el usuario de Samsung Galaxy S III Mini que persiga a su Mini Cooper con mayor número de puntos en sus retos semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...