martes, 26 de febrero de 2013

Mobile World Congress: LG en el mercado 4G LTE y su nueva serie Optimus F


Dos nuevos dispositivos brindan rapidez en redes 4G LTE y funciones avanzadas para el mercado masivo

LG está expandiendo su sólida presencia 4G LTE con la introducción de la nueva serie Optimus F en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Con las tecnologías líderes de la industria LTE de LG, la serie Optimus F está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario superior y la velocidad de 4G LTE a un público masivo. Los dos dispositivos, Optimus F5 y F7 Optimus, harán su debut mundial en esta exposición.

El Optimus F5 es un smartphone 4G LTE con pantalla IPS de 4.3 pulgadas con un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo y la batería más grande en su clase de 2.150 mAh. Mientras que el Optimus F7 ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas IPS True HD y procesador 1,5 GHz de doble núcleo alimentado por una batería de gran capacidad de 2.540 mAh, para un rendimiento de larga duración. Ambos dispositivos estarán disponibles con la última versión de Android Jelly Bean 4.1.2 e incluirán características avanzadas UX tales como QSlide actualizado y Live Zooming, que antes sólo estaban disponibles en dispositivos premium de LG.


El QSlide mejorado permite a los usuarios abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, ambas en modo de pantalla completa. Los usuarios pueden cambiar el tamaño, la posición y la transparencia de las aplicaciones QSlide de acuerdo a sus preferencias. Las funciones compatibles con QSlide incluyen reproducción de video, navegador, memo, calendario y calculadora. Live Zooming, que antes sólo estaba disponible en el LG Optimus G, ahora esta incluido en Optimus F5 y Optimus F7. Live Zooming permite al usuario hacer zoom en un área determinada mientras observa un video. Las características adicionales incluidas en ambos dispositivos Optimus serie F son QuickMemo, QTranslator, Video Wiz, Safety Care, entre muchas más.



"LG continúa liderando la industria con innovación en 4G LTE. La serie Optimus F se presenta con smartphones bien balanceados y equipados con 4G LTE para el mercado masivo, lo que representa lo mejor de nuestra amplia cartera de patentes LTE, además de las características innovadoras UX", dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Con la expectativa del crecimiento explosivo de LTE en 2013, con la serie Optimus LTE F estamos enviando un mensaje claro para los consumidores de que estos dispositivos no son sólo para los usuarios que hacen uso intensivo del contenido y aficionados a la tecnología. Sino para todo el mundo”.

El lanzamiento mundial de Optimus F5 comenzará en el segundo trimestre en Europa, seguido por Optimus F7 en mercados específicos. El calendario exacto y los precios serán anunciados más tarde.

Características Optimus F5:
• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
• Procesador: 1.2 GHz Dual-Core
• Pantalla: 4.3 pulgadas IPS (256 ppi)
• Tamaño: 126 x 64.5 x 9.3 mm
• Memoria: 8 GB / 1 GB RAM / microSD (hasta 32 GB)
• Cámara: 5.0 MP AF / 1.3 MP
• Batería: 2150 mAh

Características Optimus F7:
• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
• Procesador: 1,5 GHz Dual-Core
• Pantalla: 4.7 pulgadas True HD IPS (312 ppi)
• Tamaño: 131.7 x 68.2 x 9.6 mm
• Memoria: 8 GB / 2 GB RAM / microSD (hasta 32 GB)
• Cámara: 8.0 MP AF / 1.3 MP
• Batería: 2540 mAh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...