martes, 26 de febrero de 2013

Telefónica México celebra el primer Seminario en Telecomunicaciones para universitarios



• Se realiza del 25 al 28 de febrero en el Auditorio de Torre Telefónica
• Busca impulsar el talento de estudiantes de ingeniería
• Participan más de 100 alumnos de las más destacadas universidades del país

Telefónica México presentó hoy la primera edición del Seminario en Telecomunicaciones para universitarios estudiantes de ingeniería, quienes del 25 al 28 de febrero, conocerán y analizarán el funcionamiento de un sistema de telefonía celular, sus componentes principales, métodos y sistemas para desarrollarse en el ámbito de los negocios, entre otros temas.


Directivos y líderes de proyecto de Telefónica inauguraron el seminario en el Auditorio de Torre Telefónica ante la presencia de más de 100 alumnos representantes de Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, la Universidad La Salle y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Este Seminario forma parte de un proyecto que tiene como objetivo buscar e impulsar el talento de los jóvenes mexicanos y para ello representantes de Huawei, Google, Getronics, Nokia, Icom Systems Wayra, Microsoft, McAfee y el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC), serán los responsables de impartir las conferencias sobre tecnologías utilizadas actualmente en la industria de telecomunicaciones.

Posteriormente, los alumnos participantes tendrán la oportunidad de asistir a laboratorios y realizar sus prácticas profesionales en algunas áreas de la compañía durante este 2013.


Mayor información

www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...