viernes, 15 de febrero de 2013

Prodigy MSN da a conocer qué motiva a los consumidores




Prodigy MSN da a conocer qué motiva a los consumidores

• A través de un estudio internacional, la compañía da a conocer los factores que motivan a los consumidores a tomar una decisión de compra.
• El estudio da cuenta que las decisión de compra de los consumidores varía de acuerdo al momento de desarrollo comercial por el que esté pasando la sociedad en la que se encuentran.

México, D.F. a 13 de febrero de 2012. Microsoft Advertising y BBDO, en conjunto con Ipsos OTX llevaron a cabo un estudio para conocer cómo los consumidores en los mercados emergentes y desarrollados descubren las campañas de publicidad; cómo las marcas pueden comprometer más a los consumidores después de su descubrimiento, y cómo éstas pueden motivarlos a actuar después de participar.




Los consumidores de hoy tienen acceso a una sobreabundancia de información en una diversa cantidad de pantallas, desde televisores y computadoras, tabletas, hasta dispositivos móviles. En este sentido, Microsoft Advertising se dio a la tarea de investigar lo factores que motivan a los consumidores a tomar acciones.

Entre los resultados que arrojó el estudio destaca que los consumidores de los mercados desarrollados, como Estados Unidos y el Reino Unido, muestran motivaciones diferentes que sus contrapartes en mercados emergentes como China y Brasil.

“Con el apoyo e infraestructura de Microsoft Advertising, en Prodigy MSN buscamos tener un mayor conocimiento de las tendencias del mercado online y el papel de los medios alrededor del mundo, el cual está cambiando junto con las estrategias de publicidad en línea, adaptándose a las diferentes demandas para seguir impactando a los consumidores y evolucionar con ellos. Es nuestra responsabilidad estar siempre a la vanguardia y mantener una línea constante de innovación en todo lo que hacemos”, comentó Jorge Pedrero, Gerente de Trade Marketing de Prodigy MSN.

“En México, buscamos ser el canal que amplifica las historias que las marcas tienen que contar, mediante estrategias de marketing digital personalizadas que potencialicen los mensajes de nuestros clientes”, añadió Pedrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...