viernes, 15 de marzo de 2013

HP presenta nueva PC de escritorio con tecnología AMD para Empresas


La nueva HP Compaq Pro Serie 6305 mejora la productividad hasta en un 21%

HP presenta la HP Compaq Pro serie 6305, su nueva PC de escritorio para empresas que ofrece un incremento de la productividad en un 21% gracias al procesador más reciente de AMD Serie A, mayor seguridad y capacidad de administración.

“Las computadoras HP tienen una fuerte presencia en el país pues 1 de cada 3 PCs que se venden son de la marca y el anuncio de este día expande nuestro portafolio empresarial con las tecnologías más recientes para impulsar los negocios”, dijo Carlos Jaime, Gerente de Producto Business Desktops, División de Cómputo Personal e Impresión de HP México. “Estos productos brindan ahorro de energía, ofrecen una administración confiable y colocan los cimientos para los ambientes de cómputo de escritorio y virtuales del futuro, que incrementarán la productividad de los clientes y mejorarán sus resultados”.


"En AMD buscamos brindar a nuestros clientes la mejor opción en relación precio, rendimiento y consumo de energía, lo que logramos gracias a nuestra innovadora tecnología APU que integra la nueva PC Empresarial Compaq Pro 6305 de HP. La APU de AMD ofrece rendimiento poderoso, productividad aumentada y protección a la inversión realizada al adquirir este poderoso equipo", comentó David Garza, Director de Tecnología de AMD México, Centroamérica y el Caribe. “Nos sentimos muy contentos de trabajar de la mano con un fabricante de la calidad de HP, brindando juntos la tecnología perfecta para los negocios.” agregó.

Algunas de las funciones clave de la HP Compaq Pro serie 6305 son:

• Rendimiento poderoso logrando hasta un 26% de aumento en el rendimiento del sistema y hasta el 45% de mejor rendimiento visual.
• Productividad aumentada al reactivar el modo de suspensión en 2 segundos, reinicio de Windows en 14 segundos y un 42% de reinicio de productividad con un segundo monitor.
• Protección de la inversión gracias a ProtectTools de HP, una suite del mejor nivel de tecnologías de seguridad, diseño amigable con el medio ambiente que es 100% libre de BFR y PVC y está certificada para cumplir con los estándares de eficiencia de energía a nivel mundial.

La HP Compaq Pro serie 6305 está disponible en dos tamaños expandibles: pequeño y microtorre.

Asimismo, brinda la opción de personalizar la forma de trabajo con una gran variedad de ranuras de expansión, incluyendo una ranura para gráficos, dos ranuras complementarias y una más para las tarjetas de expansión existentes.

Permite guardar los datos en dispositivos externos y conectarse a la Web. Cuenta con 4 puertos USBs 2.0 frontales, salida para audífonos y entrada para micrófono, 4 puertos USBs 3.0 y 2 puertos USBs 2.0 posteriores, así como línea de entrada y salida con soporte para Ethernet RJ-45.

En cuanto a seguridad, cuenta con el HP BIOS Protection que ofrece mejores defensas antivirus además del HP ProtectTools y los discos duros con autocifrado que mantienen protegido el equipo, datos e identidad.

Disponibilidad

La HP Compaq Pro serie 6305 está disponible en México a través de la red de distribuidores autorizados HP y tiene un costo aproximado de $9,099 pesos ya con IVA incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...