viernes, 15 de marzo de 2013

App TU Me vendrá preinstalada en smartphones de Alcatel One Touch, Huawei y ZTE


• La aplicación de comunicaciones de Telefónica Digital estará disponible en millones de dispositivos en América Latina

Telefónica Digital anuncia hoy que TU Me, la aplicación de comunicaciones para smartphones, vendrá preinstalada en millones de dispositivos de los fabricantes Alcatel One Touch, Huawei y ZTE en el transcurso de 2013 en Latinoamérica. Disponible en iOS y Android, TU Me posibilita el envío de mensajes de texto, llamadas e imágenes de forma gratuita mediante un "timeline" simple que permite también realizar búsquedas.


Este acuerdo de colaboración aumenta de forma significativa la distribución de la aplicación, poniéndola automáticamente a disposición de millones de clientes de Telefónica en toda la región.

A medida que las aplicaciones OTT van ganando popularidad en Latinoamérica, TU Me ha conseguido un importante número de usuarios en la región desde su lanzamiento en mayo de 2012. Mediante una estrecha colaboración con Telefónica, los negocios locales de la compañía e importantes socios externos, TU Me tiene previsto seguir aumentando con rapidez su cuota de mercado en la región durante el próximo año.

“Preinstalar TU Me en dispositivos de Alcatel, Huawei y ZTE es el primer paso para la precarga de la aplicación en los dispositivos más importantes vendidos en los mercados de Telefónica”, declaró Jamie Finn, Director de Productos de Comunicaciones de Telefónica Digital. “Tanto nuestros negocios como socios clave han empezado a adoptar TU Me, y acuerdos como estos contribuirán a acelerar nuestra implementación en el mercado y nuestra capacidad de incrementar nuestra base con rapidez para competir con otras aplicaciones OTT”.

“Alcatel está muy comprometida con la innovación y la mejor experiencia de usuario para todos nuestros clientes. Trabajando en estrecha colaboración con Telefónica, ofrecemos nuevas opciones que amplían la conectividad de los usuarios; en lugar de limitarla a las llamadas de teléfono tradicionales, incrementamos la interacción mediante una vía novedosa basada en chat instantáneo y comunicación online con conectividad mundial. Como socios estratégicos, ya trabajamos para completar la integración de TU Me en todos nuestros dispositivos, y algunos de ellos se encuentran en distintos mercados desde finales del año pasado”, dijo Nicolas Zibell, Presidente para América de Alcatel One Touch.

"Huawei es el tercer proveedor mundial de smartphones y desea aumentar su cuota de mercado con proyectos de desarrollo innovadores”, afirmó Pedro González, gestor principal de la cuenta de Telefónica en Huawei. "Estamos encantados de integrar la aplicación TU Me como valor añadido en nuestra gran familia de smartphones. La estrategia de Huawei consiste en hacer que nuestros smartphones sean más atractivos mediante la incorporación de distintos servicios que superan las expectativas de nuestros clientes”.

"Telefónica es uno de nuestros principales clientes y uno de los más importantes. Por ello, nos complace incorporar los productos que consideran estratégicos”, declaró Juan Pérez-Bedmar, gestor técnico de la cuenta global de Telefónica en ZTE. “Con ese propósito, nuestro equipo de producto ha estado trabajando con Telefónica en la preinstalación de TU Me en nuestros dispositivos Android. También pensamos que la integración de TU Me aporta valor añadido a nuestra cartera de terminales y pone a disposición de nuestros usuarios una oferta de servicios más completa, así como una alternativa interesante para comunicarse con sus contactos”.

TU Me está disponible mediante descarga gratuita en AppStore de Apple y Google Play Store. Visite http://www.tu.com/es/me para obtener más información o para recibir información sobre próximas actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...