martes, 12 de marzo de 2013

Maratón Clásico llega a Samsung Smart TV


El Smart TV No.1 del mundo lanza el juego 100% mexicano más vendido en aplicaciones electrónicas

Samsung Electronics México acerca más a las familias mexicanas con el divertido y tradicional juego de mesa Maratón Clásico. El juego se podrá disfrutar a través de los productos Samsung Smart TV.

Maratón Clásico, juego 100% mexicano con 28 años en el mercado, fue creado por Sergio Schaar Chabat con el propósito de entretener a sus hijos mientras repasaban sus conocimientos escolares; desde entonces se ha dedicado a divertir y enseñar a las familias mexicanas con más de 25 versiones de entretenimiento que han llegado a más de 20 millones de personas.


“Después de 25 años en los que Maratón se consolidó como el juego de mesa más querido de México, decidimos que el siguiente paso era llevar este entretenimiento al mundo electrónico, para que quienes lo compren puedan divertirse y aprender en cualquier rato de ocio, por lo que se ha convertido en uno de los juegos más descargados en los móviles.

Es por esto que ahora comenzamos esta nueva aventura con Samsung, porque con las Smart TVs, a través de las aplicaciones fomentan la convivencia con familiares y amigos, algo que ha sido siempre uno de los objetivos de Maratón; y qué mejor que esta convivencia deje no solo diversión, sino también aprendizaje y un mayor interés en la cultura. Maratón el juego 100% mexicano llega gracias a su alianza con Samsung por medio de las Smart TVs, lo cual nos llena de orgullo”, mencionó Luis F. Schaar, Director General de Grupo Maratón.

Samsung Electronics México lanza el juego electrónico de mesa Maratón en la Samsung Smart TV. Simboliza una carrera de 42 km. de longitud, y cuenta con un tablero dinámico, con 3 modalidades de juego: Solitario, Multijugador y Reto a la Ignorancia. Cada jugador tiene una ficha diferente que avanza 1 km por cada acierto hasta llegar a la meta y da a los 4 jugadores la oportunidad de contestar correctamente las preguntas, en caso de que ninguno lo logre, avanzará la ficha de la Ignorancia, que es el enemigo común.

Ofreciendo vivir una experiencia única se podrá utilizar el comando de voz (Smart Interaction), el teclado QWERTY o con la app móvil de Samsung Remote Control (Play store) para escribir los nombres de los jugadores; próximamente se podrá tirar el dado, y ver las tarjetas de preguntas desde cualquier Smartphone de Samsung.

El juego mexicano está disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Apps de Samsung Smart TV, en la sección de “Juegos”, adicional se pueden encontrar juegos como: Home Run Battle, Lotería Mexicana, ABC Toys y muchos más.
Para disfrutar de las aplicaciones en la Smart TV:

*Es obligatorio contar con Internet, la velocidad de este puede variar el funcionamiento de las aplicaciones
*Se debe tener la aplicación cargada para disfrutar del contenido
*Las aplicaciones pueden variar de un modelo a otro
*Para opciones de Smart Interaction en tu Samsung Smart TV únicamente están disponible en las series LED ES7000, ES8000 y ES9000



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...