jueves, 14 de marzo de 2013

Nueva App de Twitter para Windows 8


El día de hoy, Twitter anunció que la nueva App para Windows 8 está disponible para su descarga en la tienda de Windows.

Además de las conocidas características de Twitter, esta aplicación presenta una nueva funcionalidad que aprovecha las características únicas de Windows 8:

• Vista Dividida - utiliza otra aplicación junto con Twitter. Ajusta Twitter en el lado izquierdo o derecho de la pantalla y luego empieza a usar otra aplicación. Con la vista dividida, se puede ajustar el tamaño de la aplicación a un tercio, dos tercios o pantalla completa.


• Fotografías - grandes y centradas. Con una vista totalmente nueva, no sólo se puede ver una versión más grande de las fotos individuales, también se puede deslizar horizontalmente para ver varias fotos en la pestaña Descubre o en el perfil de un usuario.



• Botón Compartir - tuitea desde cualquier aplicación, en cualquier momento. Simplemente pasa desde el borde derecho de Windows 8 y luego elige el Botón Compartir para compartir contenido desde cualquier aplicación, como una foto o un artículo periodístico, a Twitter.

• Botón Buscar - busca cuando estés inspirado. Al igual que el Botón Compartir, esta función hace que sea fácil encontrar una cuenta o ver los tweets utilizando un hashtag determinado.

• Mosaicos vivos y notificaciones - No te pierdas nada. Mantente al día con lo que está pasando en Twitter usando los mosaicos de Twitter y las notificaciones al momento, que se muestran sin importar qué aplicación se está ejecutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...