jueves, 14 de marzo de 2013

Canon Powershot N


La Powershot N ofrece un disparo creativo, el cual analiza la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas con una original variedad de composición, iluminación y colores, además de estar equipada con mejores capacidades inalámbricas, lo que permite conectar el equipo a dispositivos móviles instantáneos para que los usuarios puedan subir y comentar sus imágenes.

La cámara digital cuenta con pantalla táctil LCD de 2.8 pulgadas, lo que permite crear imágenes con ángulos únicos. Los botones para disparar y para hacer zoom se encuentran en la parte superior e inferior del lente para poder hacer fotografías perfectas siempre dentro del alcance.

La Powershot N cuenta con un zoom óptico de 8x, un lente de 28mm y un sensor de alta sensibilidad de imagen CMOS DIG!C 5 de 12.1 megapixeles. Los usuarios pueden grabar video Full HD 1080p con un botón exclusivo de video para que no pierdan sus momentos en movimiento. Con el sistema de reconocimiento de rostros se puede enfocar rápida y fácilmente, el sistema de Inteligencia IS de Canon permite a la cámara seleccionar de manera automática los ajustes óptimos de estabilizador de imagen de acuerdo a las condiciones para fotografiar.


Detallando más sobre la fácil conectividad de la Powershot N, el botón de conectividad a dispositivos móviles conecta a la cámara a una variedad de dispositivos para compartir las fotos de manera rápida y fácil. Los usuarios pueden presionar este botón y obtener la aplicación de Canon´s free Camera Window disponible en iOS y Android para poder transferir fotos y videos a su dispositivo.


Las fotos pueden ser impresas inalámbricamente usando el Wirless PictBridge en algunas impresoras Canon como en la Pixma MG6310.

La Powershot N de Canon es la más novedosa herramienta para capturar creatividad gracias a sus efectos artísticos que permiten variar las composiciones con efectos, iluminación y color. Después de que se captura la foto, la cámara le dará cinco diferentes opciones en color, modo, estilo, corte resultando nuevas perspectivas automáticas mientras mantiene la foto original.

Otra gran característica de la Powershot N es la medida que tiene de 3.09 x 2.37 x 1.15 pulgadas con un nuevo modo EXO que proporciona aproximadamente 30% más de vida de batería lo cual permite a los usuarios fotografiar más por más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...