jueves, 14 de marzo de 2013

Televisor Toshiba 29L1350UM


Toshiba anuncia la disponibilidad en México del nuevo televisor LED 29L1350UM

Este televisor puede utilizarse sobre su base o montarlo en la pared. Por ello puede ubicarse en una oficina, una sala pequeña de videojuegos, cocina, recámara o en cualquier otro lugar que tenga límites de espacio. Además de su funcionamiento como televisor, el 29L1350UM se puede utilizar como un monitor adicional de la PC o una laptop.

En el diseño del Toshiba 29L1350UM destacan modernos bordes curvos de acabado negro brillante que combinan perfectamente con la base metálica pulida.


Este televisor brinda una increíble calidad de imágenes vibrantes, manteniendo contrastes con luces y sombras dinámicas. Su calidad permite proyectar imágenes en alta definición a 720p. El modo de imagen dinámico permite proyectar la máxima saturación de contraste, claridad y color. Con el modo de juego se reduce el delay en la imagen, ofreciendo una rápida respuesta en videojuegos cargados de gran acción.

Gracias a su tecnología de retro iluminación LED, el televisor 29L1350UM de Toshiba tienen un bajo consumo de energía, lo que se traduce en ahorro de dinero.

Respecto al audio, la calidad de la línea L1350UM es excepcional gracias a tecnologías como Audyssey EQ y ABX que permiten reproducir un sonido claro y bien equilibrado.

En cuanto a la conectividad, posee un variado conjunto de conexiones entre las que destacan las tres entradas HDMI para conectar consolas de videojuegos y reproductores de Blu-ray. También cuenta con un puerto USB para reproducir música y fotos desde una unidad de memoria. Con estas opciones la diversión está asegurada.

El televisor Toshiba 29L1350UM está acompañado de su hermano mayor, el modelo 39L1350UM, de 39 pulgadas de tamaño. Este modelo cuenta con una resolución Full HD, es decir a 1080p. Además, el modelo 39L1350UM cuenta con la función ClearScan de 120Hz que duplica la frecuencia de actualización de imagen para que los movimientos rápidos sean proyectados de manera clara.

Los televisores LED Toshiba 29L1350UM y 39L1350UM estarán disponibles a partir del 25 de marzo en México a través de tiendas especializadas, de autoservicio y mueblerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...