sábado, 23 de marzo de 2013

Proyector BenQ LED GP10 ultra ligero


BenQ presenta en México el nuevo Proyector DLP GP10 con DVD incluido

-Compacto, pesa sólo 1.5 kg.
-Proyector de Tiro Corto (para proyectar una imagen de 60” necesita tan sólo 1.5 m de distancia)
-Ecológico, reduce el consumo energético y mejora la eficiencia del proyector
-Los fanáticos de las películas tendrán una gran experiencia visual, placentera y llena de detalles, colores vivos y tonos reales

BenQ presenta en México el nuevo Proyector DLP LED GP10 ultra ligero, el cual está integrado con tecnología de proyección de tiro corto y LEDs para transformar cada rincón del hogar en un lugar de gran diversión familiar.


Entre las principales características del GP10 se encuentran: tecnología de proyección LED con consumo energético altamente eficiente, proyección de Tiro Corto con resolución HD de 720p, soporte de reproducciones de imágenes en 3D DLP Link, brillo de 550 ANSI lúmenes, conectividad multimedia HDMI, soporte de múltiples formatos, ranura para tarjeta SD, lector USB y dos bocinas incorporadas de 3W con sonido envolvente SRS.

BenQ diseñó este increíble dispositivo para brindarle a las familias el entretenimiento con facilidad y sin límites, ya que es capaz de proyectar imágenes hasta de 240”.

Cuando el GP10 opera bajo el Modo Eco, los usuarios podrán disfrutar de hasta 30,000 horas de vida, sin tener que cambiar la fuente de iluminación, como en otros modelos, cuando se debe reemplazar la lámpara, lo que equivale a más de una década de entretenimiento utilizándolo en promedio 5 horas diarias.

La función Auto Blank (pantalla en blanco) incluida en el GP10, permite detectar cualquier movimiento frente a la proyección de 20 a 30 cm, cuando lo hace, corta de forma automática la proyección de luz para proteger los ojos del expositor. Otra función sobresaliente es Wireless Display, con la que tan sólo utilizando un USB flash podrás conectarlo WiFi y ver películas, videos, fotos desde tu PC o MAC.

GP10 / Resolución WXGA / 550 ANSI Lúmenes / Contraste 10,000:1 / Fuente de Iluminación 3 LED / Tamaño de Imagen de 20” a 240” / Vida de LEDs 30,000 Hrs. Modo Eco / Incluye DVD, USB dongle y Maletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...