viernes, 22 de marzo de 2013

Toshiba anuncia la nueva Satellite C845D-SP4186


Toshiba anuncia la venta en México de la computadora portátil Satellite C845D-SP4186

La Satellite C845D-SP4186 está disponible en tres colores que se adaptan perfectamente a la personalidad de cada usuario: el negro para personar serias y discretas; el plata mercurio para los modernos y elegantes; y el rojo corsa para quienes tienen una personalidad fresca y desenfadada. Además, el diseño exclusivo y los resistentes materiales de su chasis la hacen resistente a ralladuras.

En su interior la Satellite C845D-SP4186 cuenta con elementos que responden perfectamente a las necesidades de desempeño más comunes del trabajo y la escuela. Su procesador es AMD Dual Core E-300 con gráficos AMD Radeon, memoria de 2GB, disco duro de 500 GB y una unidad grabadora de discos DVD. En cuanto a la multimedia cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD a 720p, bocinas estéreo, así como cámara web y micrófono para hacer video llamadas. Para la comunicación tiene una conexión inalámbrica Wi-Fi, lector de tarjetas SD, puerto LAN y tres puertos USB.






Para aprovechar al máximo las cualidades de su sistema operativo Windows 8 e incrementar la seguridad, esta computadora tiene integradas aplicaciones exclusivas desarrolladas por Toshiba. Algunas de ellas son:

-Toshiba Eco Utility. Permite un ahorro de hasta el 25% de energía de la batería.

-Toshiba Disc Creator. Tecnología innovadora que facilita la creación de CD de audio, CD de datos y copias de seguridad.

-Toshiba Recovery Media Creator. Función que ayuda a generar discos de recuperación del sistema operativo para poder reinstalarlo cuando sea necesario.

-Toshiba PC Health Monitor. Indica cuándo es necesario dar mantenimiento al equipo.

-Toshiba Sleep and Charge. Función que permite al usuario cargar su smartphone y otros dispositivos a través del puerto USB, incluso cuando la computadora está apagada.

La Toshiba Satellite C845D-SP4186 ya está disponible en México en tiendas de autoservicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...