viernes, 22 de marzo de 2013

HP ENVY x2, potencia y versatilidad de dos dispositivos en uno


HP presenta su PC híbrida ultradelgada HP ENVY x2, que incorpora dos equipos en un moderno y ligero dispositivo, convirtiéndose en el aliado ideal para aquellos que requieren la potencia de una notebook y la libertad de una tablet.

Con un elegante acabado en aluminio pulido, la HP ENVY x2 es una portátil con pantalla removible, que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un innovador cierre magnético que la fija delicadamente en posición. Pesa 1.4 kg y al separarla, la parte de la tablet pesa solamente 680 g.

“HP reúne en la HP ENVY x2 lo mejor de dos mundos. Con este equipo, el usuario puede disfrutar de una portátil que le permite crear contenido y al mismo tiempo experimentar entretenimiento móvil en un solo lugar”, explicó Alejandro Hernández, Gerente de Producto Consumer Notebooks, Sistemas Personales y de Impresión (PPS), HP México.

El usuario puede interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en su colorida pantalla táctil HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal. Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre.


La HP ENVY x2 cuenta con baterías independientes en cada dispositivo, lo que permite al usuario trabajar hasta siete horas en su notebook y siete horas en la tablet, lo que duplica el tiempo de rendimiento del equipo. Integra una cámara web frontal HP TrueVision HD y una cámara posterior de 8 megapixeles para capturar fotos y videos de alta calidad, lo que facilita el compartir momentos y comunicarse con los amigos y la familia en todo momento.


Para los amantes de la música, la HP ENVY x2 incorpora Beats Audio que brinda la mejor experiencia auditiva disponible en una PC y una tablet, permitiéndole al usuario escuchar su música tan perfecta como debe ser.

Es importante destacar que la HP ENVY x2 cuenta con:

- Una memoria de estado sólido, que está diseñada para mejorar la confiabilidad, desempeño y acelerar los tiempos de arranque.
- Un procesador Intel Atom de doble núcleo.
- Un puerto MiniSD para la tablet que permite expandir su memoria.
- La tecnología Near Field Communication (NFC) dando a los usuarios la opción de compartir contenido, tal como fotos, contactos y URLs, con un pequeño toque a la pantalla.
- El lápiz opcional ofrece creatividad adicional y brinda a los clientes la libertad de escribir, dibujar y navegar con gran precisión.


Disponibilidad y precio

La HP ENVY x2 está disponible actualmente en HP Stores, HP Online www.hponline.mx y tiendas departamentales, a un precio de $14,999.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...