jueves, 21 de marzo de 2013

Llega a México WeChat,


• Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más demandadas actualmente, WeChat se ha consolidado como una innovadora aplicación de mensajería móvil que ya ha alcanzado 300 millones de usuarios en todo el mundo a enero de 2013.
• Alrededor de 40 millones de cibernautas mexicanos pertenece a una red social en internet, entre los usos que los mexicanos le dan a este tipo de páginas destaca ver y subir fotos, después de enviar mensajes instantáneos, publicar mensajes personales y revisar las actualizaciones de sus contactos.

Llega a México WeChat, una nueva herramienta de comunicación que permite enviar mensajes de voz, videos, imágenes y mensajes de texto. Con la simple descarga gratuita de esta aplicación, los usuarios podrán comunicarse con sus contactos, conocer a gente nueva y divertirse, todo ello con un solo click.


WeChat está disponible para IOS/Android/Windows/Blackberry OS en 17 idiomas y da la oportunidad a sus usuarios de conectar con amigos y familiares de una manera totalmente revolucionaria, gracias a sus múltiples funciones. Entre ellas se incluyen servicios para mensajes de voz, mensajería instantánea, video-llamadas, conversaciones grupales, así como las aplicaciones especiales Momentos, Mirar alrededor y Sacudir, además de otras fascinantes funciones.

WeChat permite chatear con los amigos y compartir imágenes totalmente gratis a través de una conexión a Internet.

Pero además uno de sus grande diferenciadores es que también es una red social que permite buscar gente cercana a tu ubicación actual, encontrar los mensajes de texto y de voz de otras personas en una botella o agitar el móvil para hablar con una persona aleatoria.

Uno de los mayores inconvenientes a los que se enfrentan los usuarios actualmente es el gran número de aplicaciones que deben descargarse para cubrir todo el espectro de comunicación con sus contactos. WeChat no sólo aporta una solución a este problema, sino que también ofrece una experiencia enriquecedora y revolucionaria, gracias a un servicio que aúna múltiples formas de interactuar con amigos, familiares y otros contactos. Además los usuarios pueden elegir cómo conectarse a WeChat, si a través de su cuenta de Facebook o su número de teléfono.

WeChat ofrece una experiencia de comunicación aún más apasionante gracias a sus emoticonos animados, totalmente gratuitos, que permiten a los usuarios expresar sentimientos y emociones de una manera divertida, clara y simple. Además permite a sus usuarios crear y personalizar sus propios emoticonos con cualquier imagen que ellos elijan.
La comunicación ya no tendrá que verse limitada a la mensajería: el vídeo y la voz son los nuevos estandartes y WeChat ofrece esto y mucho más de una forma muy fácil. Gracias a su servicio hold-to-talk los usuarios pueden enviar mensajes de voz simplemente pulsando un botón. Y más aún, este intuitivo chat de voz permite hablar con varios amigos a la vez. WeChat también dispone de video-llamada, que ofrece la posibilidad de ver al interlocutor durante la conversación.

WeChat no es solo un servicio de conversación, también es una red social completa, donde los usuarios pueden compartir contenidos con cualquier persona en cualquier lugar. La función Sacudir permite conectar con los usuarios que estén ‘sacudiendo’ su equipo al mismo tiempo, mientras que Mirar alrededor localiza contactos cercanos que estén interesados en conocer gente nueva. Los usuarios pueden incluso ir más allá y utilizar la exclusiva función de Botella a la deriva, que les permite enviar un mensaje en una botella, tirarla al mar virtual de WeChat y esperar a ver quién la recoge desde cualquier parte del mundo. Una manera divertida de conocer nuevas personas de todas partes.
Momentos es la red social de WeChat, a través de la cual los usuarios pueden subir fotos, comentar, publicar su estado y mostrar su localización para compartirlo con sus contactos. Además, pueden permanecer conectados a través del ordenador, ya que WeChat también está disponible online a través de la web.

Los mexicanos tienen cada vez más equipos para conectarse a la red, con un promedio de cuatro dispositivos por persona. Actualmente, del total de la navegación por parte de las personas, 80 por ciento se realiza a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, superando a los equipos fijos como las computadoras de escritorio o las televisiones.

http://www.wechat.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...