sábado, 6 de abril de 2013

Facebook ha seleccionado a Qualcomm para optimizar Facebook Home y Facebook para Android


Facebook ha seleccionado a Qualcomm para optimizar Facebook Home y Facebook para Android en todos los dispositivos basados en el procesador Snapdragon de Qualcomm.

La colaboración continua entre Qualcomm y Facebook para optimizar la experiencia móvil, incluyendo mejor desempeño, menor consumo energético y mayor eficiencia de datos para los consumidores que utilizan Facebook Home y Facebook para Android, se ha complementado con el anuncio de HTC First, el primer smartphone de Facebook que incorporará el procesador Snapdragon 400 de Qualcomm.

Desde hace mucho tiempo, Qualcomm es el líder en brindar experiencias asombrosas a los usuarios de Android por medio de estrategias de optimización de software. La compañía ha formado varias alianzas con operadores, OEMs y compañías de creación de contenido como Facebook (otros colaboradores anteriores son Netflix y ooVoo) para optimizar sus respectivas plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...