viernes, 5 de abril de 2013

Nueva Portégé R930 de Toshiba, ultraligera laptop enfocada en la seguridad y productividad de las empresas


Con una amplia gama de herramientas de seguridad, Toshiba anuncia la venta en México de la nueva computadora portátil Portégé R930-SP3178KM, un equipo ideal para profesionistas y ejecutivos que buscan la máxima movilidad sin poner en riesgo su información.

La Portégé R930-SP3178KM tiene sensores especiales contra impactos que le ayudan a mantener la información a salvo en caso de accidentes como el derrame de líquidos. El teclado resistente a salpicaduras brinda el tiempo necesario para guardar los archivos oportunamente y poder apagar el equipo con seguridad antes de que algo resulte dañado.

El disco duro de 500 GB está protegido por el Hard Drive Impact Sensor, funcionalidad que evita que los golpes y caídas ocasionales dañen la información contenida en la unidad.


Este es un equipo muy ligero ya que pesa tan sólo 1.50 kg. Tiene una carcasa de magnesio reforzado en color negro.

Muchas computadoras portátiles logran su ligereza al eliminar la unidad óptica pero no es el caso de la Portégé R930-SP3178KM, ya incluye una unidad de lectora/grabadora de discos DVD SuperMulti con la cual se pueden instalar programas, hacer el respaldo de datos y ver películas.

La Toshiba Portégé R930-SP3178KM incluye la última versión de Toshiba PC Help Monitor, utilería que supervisa la salud de la computadora e indica cuando se le debe dar servicio. Esta aplicación también puede verificar el funcionamiento del disco duro, la temperatura del sistema de refrigeración y el estado de la batería.

La batería brinda una autonomía de 6 horas a máximo rendimiento gracias a herramientas de ahorro de energía como Toshiba Eco Utility. Para esta laptop empresarial Toshiba eligió una configuración de hardware y software que aprovecha al máximo la 3ª generación de procesadores Intel con el modelo Intel Core i5-3320M.

La Portégé R930-SP3178KM incluye gráficos Intel HD, memoria RAM de 6 GB, pantalla de 13.3 pulgadas con soporte para contenido en alta definición a 720p y dos altavoces estéreo con tecnología SRS Premium Sound 3D. En cuanto a la conectividad, cuenta con una completa gama de puertos tales como USB 3.0, e-SATA, HDMI y lector de tarjetas SD. Además, cuenta con conexión Ethernet LAN, Wi Fi y Bluetooth.

En cuanto al sistema operativo incluye Windows 8 Professional y diversas utilidades propias como Toshiba Media Player, Toshiba Service Station y Toshiba supervisor Password Utility. Además incluye otras aplicaciones muy útiles como Office, Windows Essentials 2012 y Norton Laptop Checkup.

La computadora ultraligera Toshiba Portégé R930-SP3178KM ya se encuentra disponible en tiendas especializadas y departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...