jueves, 18 de abril de 2013

Internet Explorer une fuerzas con Lionsgate para presentar Hunger Games Explorer


Con la segunda filmación de la serie Hunger Games, Catching Fire anunció la unión entre Internet Explorer con Lionsgate para presentar Hunger Games Explorer; el lugar donde los fans pueden encontrar todo el contenido en línea.

Aunado a esto, los aficionados pueden visitar Hunger Games Explorer para seguir cada desarrollo de Catching Fire, incluyendo tweets, imágenes y vídeos exclusivos para luego compartir sus pensamientos y emociones con otros fans alrededor del mundo.

Algunas características del sitio incluyen:

• Personalización del sitio, el cual permite al usuario crear su propia página de inicio exactamente como lo desee; además de que podrá ingresar a los blogs de seguidores y tweets e interactuar con otros fans de todo el mundo.


• El sitio es el destino de todos los contenidos oficiales de Lionsgate, donde se incluyen trailers, videos exclusivos, fotos del elenco y mucho más.

• Hunger Games Explorer aprovecha al máximo la tecnología multi-touch, permitiendo a los visitantes deslizarse y desplazarse con el movimiento rápido de su dedo.

• El sitio incluye una nueva funcionalidad llamada "sparking" que es similar a permitir que los fans den "like" en los objetos, mientras conducen una discusión en base a una noticia o a un nuevo contenido.

"Nuestro objetivo era crear el mejor sitio de fans posible, mostrando el diseño web sensible, multi-touch y HTML5, por lo que realmente se aprovecha en el sistema operativo de Windows 8 con IE10, así como otras plataformas importantes a través de la web". La comunidad resultante permite a los usuarios interactuar y participar en conversaciones de una manera mucho más fácil e interesante a través de plataformas y dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...