jueves, 18 de abril de 2013

KIRA muestra el lado elegante de Toshiba, ultrabook


· La compañía presentó la KIRAbook, una laptop de 13 pulgadas con pantalla de ultra-alta resolución PixelPure y un llamativo diseño ultraportátil.

· La nueva línea KIRA muestra el compromiso de Toshiba con la ingeniería de innovación y un servicio de nivel VIP para al cliente.

La División de Productos Digitales (DPD por sus siglas en inglés), de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó hoy KIRA, una nueva línea de productos premium. El primer dispositivo que lanzará bajo la nueva marca es la KIRAbook, una nueva Ultrabook que cuenta con la primera pantalla de ultra-alta resolución PixelPure de la compañía y un ligero y compacto diseño creado con una aleación de magnesio prensado AZ91.

KIRAbook encarna el carácter elegante de la nueva marca con un diseño impresionante, materiales premium y una experiencia excepcional ya que brinda una garantía de dos años y soporte Platinum. La KIRAbook hará su debut en el mercado de Estados Unidos a principios de mayo.

"El núcleo de la marca KIRA son productos derivados de la ingeniería inspirada", dijo Carl Pinto, vicepresidente de mercadotecnia de la División de Productos Digitales de Toshiba America Information Systems, Inc. "Los productos que llevarán el nombre de KIRA serán más que una colección de las últimas tecnologías de hardware, una muestra de la artesanía, acabados y funciones incorporadas en beneficio del consumidor."

La KIRAbook es la primera portátil de Toshiba en ofrecer una pantalla de ultra-alta resolución PixelPure de 13.3 pulgadas. Con una resolución nativa de 2560 x 1440, esta pantalla tiene 221 píxeles por pulgada cuadrada, es decir, un 90 por ciento más que el estándar de las pantallas HD. Esto le permite brindar una gran nitidez en texto, fotos, películas y juegos.




Este equipo se ofrecerá en dos configuraciones: estándar y de pantalla táctil. Los modelos de pantalla táctil utilizarán Corning Concore Glass. De esta manera tendrá gran resistencia al daño y una superficie multi-Touch uniforme de 10 puntos para tener la mejor experiencia en Windows 8.

Como complemento a la amplia gama de colores realistas que brinda su pantalla, la KIRAbook incluye Adobe Photoshop Elements 11 y Premiere Elements 11 para que los aficionados a la fotografía y el vídeo puedan realizar sus creaciones de forma rápida y sin problemas.

El sistema de sonido de la KIRAbook ofrece una experiencia de lujo. Está equipada con altavoces estéreo de alta calidad Harman Kardon, líder en audio de alta calidad. Cuenta también con el procesamiento de audio DTS. La KIRAbook marca un logro en la calidad de sonido de alta fidelidad dentro de la categoría de equipos delgados y ligeros.

La KIRAbook Ultrabook es el único equipo en su tipo en ser construido con aleación de magnesio prensado AZ91 y un diseño tipo panal. Esto le permite ser un 100 por ciento más fuerte que la aleación de aluminio convencional y mantener su ligereza y un gran estilo.

La batería de alta capacidad de Litio-Polímero permitirá a los usuarios trabajar durante todo el día con una carga, mientras que la unidad de estado sólido de 256 GB y los 8 GB de memoria ofrecerán una rápida y sensible experiencia de trabajo. La KIRAbook estará impulsada por procesadores Intel de 3ª generación.

El KIRAbook estará disponible a partir del 12 de mayo en Estados Unidos. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en México y en otros países
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...