sábado, 13 de abril de 2013

Juegos de EA para tu Nokia Asha


Para Nokia la creciente demanda de los usuarios por los servicios más populares, los diseños más innovadores y los últimos avances en tecnología es sumamente importante, podemos verlo en el amplio abanico de equipos que complementan la oferta de Nokia en absolutamente todos los sectores, satisfaciendo con cada teléfono los requerimientos del mercado lo que permite construir una gran variedad de oportunidades para acercar a los usuarios a la mejor experiencia móvil.

El valor agregado que ofrece Nokia por medio de su línea ASHA es resultado de las necesidades que este segmento requiere hoy en día, dicho entorno necesita de teléfonos que permitan tener interacción en cualquier momento, que ofrezcan estar conectados con sus seres queridos y mantener un look urbano pagando el precio justo. Es compromiso de Nokia poner al alcance de todos los usuarios un equipo de calidad e innovación tecnológica, es por esto que su oferta abarca equipos en varios rangos de precio. Por medio de la familia ASHA los usuarios que se introducen apenas en el uso de un smartphone, podrán tener una gran experiencia sin necesidad de pagar un costo elevado.


La propuesta de valor de la línea ASHA responde a lo anterior por medio de sus equipos que conforman la gama: Nokia ASHA 311, Nokia ASHA 306, Nokia ASHA 303 y Nokia ASHA 201. Cada uno de estos smartphones cuenta con características diferentes, entre las más destacables está la compresión de datos que es de un 75% menos que sus competidores en ese segmento. Además podemos encontrar desde teclados QWERTY, pantallas Touch e interesantes mezclas de teclado y pantallas sensibles al tacto, que en conjunto cumplen con las preferencias de sus usuarios con una amplia variedad de colores y formas distintas.

Nokia fortalece su portafolio ASHA por medio de una experiencia de entretenimiento total desde cualquier
lugar y sin costo

Nokia continua fortaleciendo el compromiso de acercar a sus clientes a la tecnología móvil y al entretenimiento, es por esto que el desarrollo de aplicaciones es esencial. Nokia invierte y presta atención tanto a desarrolladores como a grandes empresas que comparten un fin común como lo es el ayudar al público mexicano a ser parte de este ecosistema móvil. En este sentido, Nokia constantemente realiza acuerdos estratégicos que beneficien a sus usuarios por medio de alianzas y colaboraciones con los jugadores más importantes de la industria. Un ejemplo destacable es el acuerdo con Electronic Arts, la cual inicia a raíz de un primer esfuerzo realizado en México y que gracias a su éxito fue implementado posteriormente a nivel global. El acuerdo consiste en ofrecer a los usuarios de los teléfonos Nokia ASHA 311, Nokia ASHA 206 y Nokia ASHA 302, un total de 40 juegos desarrollados y hechos especialmente para estos equipos de forma gratuita para el consumidor, que gracias a sus características la experiencia de juego resulta ideal al elegir entre jugar FIFA, Need for Speed, Worms, Tetris o Bejeweled entre otros muchos más.

“En Nokia trabajamos constantemente en crear alternativas y dar diversas soluciones para hacer que la experiencia de los usuarios de un teléfono Nokia sea mucho más fácil, atractiva y divertida. Esta colaboración con Electronic Arts representa un gran paso para facilitar a los usuarios el acceso a sus contenidos favoritos sin costo y directamente desde la tienda Nokia”, mencionó Antonio Abarca, Developer Manager para Nokia México. 

Nokia reconoce que lo más importante hoy en día es la comunicación y el uso de la tecnología para mantenerse conectados, por lo tanto seguirá creando estrategias y colaboraciones con socios de negocio para entregar herramientas que faciliten el día a día en todos los aspectos de la vida tanto laboral como personal. “Sin duda el tema de innovación siempre es una prioridad para Nokia y el objetivo seguirá siendo el poder mantener a los usuarios siempre actualizados con las nuevas tendencias para que disfruten y vivan todas las experiencias a través de sus equipos Nokia”, finalizó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...