martes, 16 de abril de 2013

Nueva Aplicación Catálogo BenQ disponible para Latinoamérica


BenQ presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles, IOS y Android, única en su tipo y para cualquier perfil de usuario, ya sea Distribuidor o Usuario Final

BenQ presenta su nueva Aplicación “Catálogo BenQ” disponible para Latinoamérica, ésta se considera única en su tipo tanto por la herramienta que representa para un distribuidor como por la información que muestra a un usuario final, contiene no sólo información de todos los productos vigentes de la marca, como especificaciones, fichas técnicas o catálogos, sino que además está enriquecida con un glosario de términos tecnológicos para aclararte cualquier duda.

Está disponible tanto para IOS como para Android y es gratuita.

La configuración incial de la aplicación respecto al perfil, le permitirá a la misma identificar la región (México, ROLA 1, ROLA 2 y Brasil) y tipo de usuario (Distribuidor o Usuario Final), gracias a esto, un Distribuidor podrá enviar catálogos y fichas técnicas personalizadas con sus datos a sus clientes, conocer promociones exclusivas, novedades de la marca, tips de tecnología, etc.

Un usuario final tendrá a la mano información del producto que busca, podrá encontrarlo realizando búsqueda por filtrado de especificaciones, o bien, podrá ver el catálogo completo de la línea de productos, conocerá también promociones exclusivas de retail y podrá aprender sobre tecnología por medio de los tips.



Parte importante de la nueva aplicación de BenQ es el glosario, una herramienta que permitirá conocer el significado de las palabras, acrónimos y tecnologías más empleadas en la industria.
Por si fuera poco, la aplicación también integra el “Calculador de distancia”, esta simple pero práctica herramienta permitirá conocer la distancia que existe entre la pared y el lugar donde será colocado el proyector. Esta información le será de utilidad para conocer el tamaño de pantalla que el equipo proyectará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...